Tratamientos para el Pelo - Mary Bosques

octubre 23, 2016

Óleo de Keratina y Argán, con semillas de lino.



Textura de aceite, pero al aplicarlo en el cabello no es asi, no se siente demasiado, no tiene efecto desenredante ni humectante. Es como poner un producto que no se siente, en mi caso no produjo ningún efecto. Seguí los pasos correspondientes fijados en la parte trasera del rótulo. Cuando mi pelo se secó quedo pesado, medio duro, y me costó bastante peinar.
Le digo no a este producto. Me compré dos asique el que me queda se lo regalo a alguien que tal vez le funcione.

60 segundos.



Sinceramente no le tenia fe, viene muy poca cantidad y yo a pesar de que tengo el pelo fino y poco es largo y absorbe mucho producto, resultó ser que esa pequeña cantidad me alcanzó perfectamente y al aplicarlo note la diferencia el pelo se volvió mas "manejable" al secarlo al aire, porque no me gusta usar secador, aunque así lo indique el rotulo de este sobresito sentí el pelo muy bien, hermoso, sedoso y manejable.



Hablando en serio sentí ese resultado y lo volvería a comprar.


3 minutos.



Como el de 60 segundos, la cantidad me alcanzó para todo mi pelo, al aplicarla sentí la diferencia, el pelo se volvió mas dosil, esperé los tres minutos, enjuague, el resultado por mas loco que parezca es una mezcla de los dos anteriores que nombré, pesado como con el oleo y lacio y brilloso como el de un minuto.
Este sobrecito no lo volveria a comprar.


En conclución, volveria a utilizar el de 60', mientras que los otros dos no los compraría nuevamente.
Se que la marca Mary Bosques tiene muchisimos productos y sobresitos de este tipo, a medida que valla probando nuevos ire reseñando, pero valen la pena, por lo menos el que me funcionó hasta ahora, volveria a utilizarlo, y su precio es barato, en comparación con otros, a mi me salieron entre 20 y 25 pesos, se que en otros lugares estan mucho mas baratos. Para tener en cuenta, economico y funciona.
Claro, esta es mi experiencia, con mi pelo, se que a muchas personas les funcionaron los productos que en mi caso no funcionaron.
Esta fue mi opinión personal.

You Might Also Like

0 comentarios