Máscara de pestañas Waterproof - Thelma y Louise

octubre 19, 2016

No hay mucho que decir, la vi y la compré pensando que sería buena como la otra que vienen paso 1 y 2, decidí comprarla por ser Waterproof, sellada le saqué su cinta y al abrirla noté que estaba seca, muy seca y pastosa, inusable. 
Le agregué muchas gotas de diluyente, baño maria, algo para revivirla y poder utilizarla para escribir una reseña, nada. Insalvable.





A prueba de agua puede ser, porque me costó demasiado sacarla del brazo, claro, en esa condición super espesa decidí no ponerla en mis pestañas, tal vez, y seguramente la mala suerte con el producto la tuve yo que me vino seco. Me sigo quedando con su otra mascara. Adjunto Link de la entrada en la que hablo de ella "Mascara de pestañas Thelma y Louise. Paso uno y dos." Aunque no es Waterproof vale la pena.

You Might Also Like

0 comentarios