Cats Winks - Tony Moly

octubre 16, 2016

Estaba en busqueda de un polvo translúcido blanco, y me desvie por este tan famoso de Tony Moly, vienen en dos tonos, el que tengo yo es el Clear skin.




Soy blanca, con subtono amarillo, debo decir que este tono es muy pero muy claro para mi... 
Su cobertura es buena, dura varias horas, su olor es riquísimo, su packaging es precioso. 
A mi se me borro por que lo utilice bastante pero viene una huellita marcada en el polvo.




Esta imagen no me pertenece, la saqué de Mercado libre.

Al quedarme muy claro y hacerme parecer fantasma lo uso en la zona de las ojeras, en el puente de la nariz , zonas donde quiero "aclarar" .
Lo malo y no se si tal vez me pasó solo a mi, lo pongo en la nariz y a las horas siento grasitud, cosa que no suele sucederme, entonces lo combino con otro polvo y el resultado es diferente.
Lo volvería a comprar pero tal vez en el tono más oscuro. 




Acá pueden ver los dos tonos:


You Might Also Like

1 comentarios