The Blushed nudes - Maybelline

octubre 09, 2016

Estaba enamorada de esta paletita , la queria ya que su gama de colores me parecia hermosa, con sombras satinadas y algunas mate. 
Vienen doce sombras y dos brochitas de almohadilla.
Me decidí a comprarla, me habia salido unos $300, cuando las probé noté tristemente que su pigmentación es muy mala, al aplicarla en los ojos no queda adherido, cuesta mucho que el color se quede en los párpados, no son polvosas, hay algunos colores que ni siquiera pintan. 





Su duración es mala , en mi caso ni siquiera con un primer me duran en su lugar, sino que desaparecen demasiado rapido, como si fueran de muy mala calidad. 
Me decepcionó muchisimo ya que la gama de colores es genial, me gusta demasiado junto con la otra paleta The nudes (que me voy a quedar con las ganas de tenerla por miedo a comprarla y que me salga igual que esta). De todas maneras la utilizo cuando se que no necesito necesariamente que el maquillaje me dure todo el dia, por pocas horas se queda en su lugar y queda bastante bonito. Sinceramente no la volveria a comprar.
Juro que me encanta la paleta, miren como quedan si las pruebo en el brazo ¡Preciosas! Pero en mi parpado no quedan para nada de esa manera.
Como ven tiene solo dos sombras mate las demas son brillosas. 
Voy a probar con un diluyente tal vez de esa manera funcione porque como dije me encanta y no la voy a dejar de usar, porque a pesar de todo a la vista me atrae demasiado.





You Might Also Like

0 comentarios