Millanel dupe de Colourpop ultra matte lip

octubre 22, 2016

Haciendo swatch de uno de mis labiales favoritos, el tono matte borgoña de Millanel me puse a pensar...
creo que tengo uno de Colourpop línea ultra matte Lip en tono Bumble que se parece... 
Para llevarme la siguiente sorpresa.
¿Ustedes qué dicen se parecen?








Me sorprendí... Meses de usarlos y no me di cuenta. Claro, sus texturas son diferentes, uno es matte liquido y el otro en barra matte cremoso.
Este supuesto dupe puede ser un re dato para aquellas personas que no cuentan con los $200 que rondan los colourpop en algunos casos, o que simplemente no quieren comerse el tramite de comprarle a una revendedora.
Son diferentes, pero el color de ambos los hace muy parecidos.



Les dejo el link de la entrada donde hablo sobre el labial de Millanel: "Labial matte Millanel"

You Might Also Like

0 comentarios