Pepino mask - Avon Care

octubre 21, 2016

Una mascarilla de consistencia un poco espesa, la aplicás sobre el rostro se seca y podes retirarla como si fuera una máscara de plasticola, cuando la tenes sobre la piel se siente refrescante y para nada pesada, obvio la cara te queda dura a medida que pasan los minutos pero no pesada. Tarda en secarse unos 20 minutos, igual eso depende la cantidad que te pongas, yo uso bastante producto.


Su resultado: deja la piel suave y limpia, luminosa, si, le da un poco de luz.
Cuando te la sacas no es agresiva, para nada, se pega a la piel pero no duele cuando la sacas. 
Me gustó mucho, respecto a su aroma es suave a pepino, pero muy suave. La volveria a comprar. 
Rinde un montón, soy de ponerme mucha cantidad en el rostro y la tengo hace varios meses aun con bastante producto.

Me hace sentir como Christian Bale en American Psycho.



Si buscas limpieza profunda no la recomiendo, claro, no es la finalidad del producto, solo ofrece limpieza superficial, suavidad y luminosidad.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me vino genial la reseña,me la quería comprar para probarla supongo que para el verano va muy bien ajajjaja

    ResponderEliminar