Corrector Age Rewind - Maybelline

octubre 12, 2016

No se si tengo ojeras potentes pero me resulta de cobertura media más que alta como suelen decir, probé el tono Fair clare que es subtono rosa y el Light pale que es subtono amarillo, ambos me parecieron geniales. Usándolos todos los dias me duraron un montón.





El producto dice que contiene: 
Goji Berry, es una baya del Himalaya que evita el envejecimiento y Haloxyl que reduce las ojeras y desinflama la zona.



Viene con su esponjita, yo la saco, la lavo y la vuelvo a poner, aunque dicen que se autodesinfecta (mucho no comprendo) de todas maneras de vez en cuando la lavo, para evitar que salgan granitos o alguna cosa no deseada. 
Muchas personas dicen que se desperdicia producto con la esponjita, a lo que intenté usarlo sin ella, pero siempre luego de terminar de utilizar la cantidad que saque siguen saliendo unas gotas mas y me resulta mas grande el desperdicio que con la esponja. 
Al ser un dispositivo que preciona el producto y de esa manera logra que salga siempre sale mas de la cuenta, a lo que la esponja salva , obvio es en mi caso, que no uso demasiado producto para el dia a dia tal vez para las que se maquillan con bastante corrector la cantidad le parezca bien. 




Lo volveria a comprar claro. No me resulta pesado de ningun manera, al ser antiage tiene compuestos hidratantes, logra que las liñitas de expresión no se noten en muchas horas. 
Me dura todo el dia, para mi es genial.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias esta si tenia ganas de comprarme yaaaaa..y creo que me convenciste

    ResponderEliminar