Labiales ultra matte & Ultra color ultra matte - Avon

octubre 08, 2016

Cuando salieron los primeros​ que vi fueron:
 Marvelous mocha y Mauve matters




Me gustaron esos dos mas que ninguno, sinceramente no necesito la colección porque sé que los demás no los utilizaría demasiado como a estos dos. 

Y asi fue, costó... primero me llegaron dos marvelous, siendo que había pedido uno solo y el otro mauve, bueno, lo cambié y a la semana llegó el que tenía que venir. Ahora si con los dos en mis manos, no dejo de usarlos. 

En cuanto a su pigmentación son super cremosos y cubren muy bien, tienen un olor riquísimo, son mate aunque no opacos , sino que al ser cremosos no da el efecto "Tempera" que dejan muchos otros, deja un afecto aterciopelado hermoso. 

En cuanto a su duración en mi caso dura unas seis horas, se deshace desde adentro, por lo que en los bordes del labio queda color, hay qe retocarlos un poco. 
Sinceramente me encantaron, los volvería a comprar por supuesto. Estoy esperando que me guste algún otro color de la colección para pedirlo. Super recomendados.




Luego de haber comprado los dos tonos anteriores nombrados tuve ganas de probar el tono Peach Flatters.



También me pedí uno de la nueva colección:
Wild Cherry.
Es un cereza muy profundo pero hermoso.
Sinceramente no creo que exista ninguna diferencia entre los ultra mate y los ultra color exceptuando tal vez su textura, siento que Wild cherry es un poco más liviano pero nada más.



You Might Also Like

1 comentarios