Sensibio BB Cream - Bioderma

octubre 09, 2016

Debo decir que me sorprendí, crei que iba a ser un color super oscuro para mi rostro, es universal, que sepa solo tienen ese tono. 



Atención para las personas con un tono de piel muy claro, no creo que se pueda disimular ya que el producto es bastante oscuro. 
Me lo apliqué en el rostro y disimuló demasiado la rojez (aunque tengo poquita) lo sellé con un polvo y no quedo oscuro, siendo que soy muy palida, subtono amarillo.
 Decidí probarsela a mi hermana, ella sufre de rojeces intensas en las mejillas, se la apliqué, muy poco, ya que cubre bien, natural, porque solo cubre rojezes, lo sellé con un polvo, ella salio y le duró casi toda la noche, tiene piel normal a mixta. 
Me parece un buen producto, aunque sinceramente no encuentro demasiada diferencia entre esta BB Cream que es exclusiva para rojeces y una buena base de cobertura media. 
No se en cuanto oscila el precio pero solo la recomendaría para personas de tez un poco oscura, ya que puede notarse la diferencia entre el tono de piel y el producto. 
El olor esta muy bien, su textura es cremosa.
Si tendrían una gama de tonos mas claros creo que invertiría en ella, ya que deja la piel suave, no es pesada y en el caso de mi hermana con las rojeces le duró bien varias horas.



You Might Also Like

0 comentarios