Stay Cute perfume - Todo Moda

octubre 06, 2016

Una tarde fui a todo moda, el mas cercano queda lejos de mi casa, me encontré con el perfume en tamaño grande lo agarré, fui feliz a la caja, tambien puse otras cosas muy lindas en el canastito rosa y al momento de pagar SE CORTA LA LUZ en todo el centro, que mala suerte...
Volví a ir una semana despues y ya no lo tenian en tamaño grande, de hecho hasta ahora, que pasaron unos dos meses mas o menos siguen sin stock. Asique me traje el tamaño mini. 



Juro que me encanta demasiado, es super dulce y duradero, mezcla de flores con caramelos, puede que tengan razón aquellos que dicen que se parece a las pastillitas Yapa, aunque el de empaque verde (no recuerdo el nombre ahora) es mucho más dulce.
Es riquisimo, sigo con ganas de comprarme el tamaño grande.
 Me encanta porque dura en mi caso unas 5 horas y al ser tamaño mini lo llevo en la mochila y me lo pongo de vez en cuando. 
Lo volveria a comprar sin dudas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola ya no lo he encontrado sabes de algún perfume que se le parezca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo fabrican mas creo, me volvi loca buscandolo tambien. Habria que juntar firmas para q vuelva

      Eliminar
    2. siempre de juanita jo, los dos son dupe de midnight fantasy de britney

      Eliminar
  2. Recién encontré la botellita vacía del mío, todavía tiene el olor. No hay algun otro perfume que sea similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, es dupe del midnight fantasy de britney y hace poco salió el siempre, de juanita jo, que también es dupe de el de britney así que son lit iguales

      Eliminar