Colourpop Ultra Matte lip, Matte lippie stix y ultra satin lip

noviembre 05, 2016

Hoy les traigo la reseña de los labiales de Colourpop
Ultra matte lip, matte lippie stix y ultra satin lip.




Ultra matte lip:

En mi caso elegí este tono que me encantó, Bumble es un rojo borgoña precioso, respecto a su color al aplicarlo se oscurece, unos dos tonos mas de lo que se ve en el contenido del tubito.
Su textura es líquida, pero no acuosa, un poco cremosa debo decir, pero predomina la consistencia liquida.
Su aroma está bien, no tiene olor a nada, no invade el olor a químicos ni nada parecido. Seca en unos dos minutos o menos a matte 100% ni un solo brillo. 

Al aplicarlo: con poco producto cubre muy bien, no deja parches sin color, su pigmentación es muy buena.
En mi caso parece, sinceramente, como haberme puesto tempera en los labios, asi puedo describir mi sensación con el labial puesto.



Queda la boca un poco dura, pero es normal con un producto de esa consistencia y con ese fin.

Duración: lamentablemente es mala, tal vez varía según el tono, ya que dicen que los mas oscuros duran mucho menos que los claros.
No me dura nada, aunque no coma ni beba se cuartea desde el centro, se va desaciendo en grumos, y al final queda ese delineado, que a mi no me agrada, en el borde de los labios. 
Sin comer ni tomar nada puede durarme una hora mas o menos, ya que al hablar al mínimo contacto con saliva o lo que sea se cuartea. Se desase demasiado rapido y si pienso en retocarlo con una capa más por encima de lo que ya tenía puesto se generan grumos, y se cuartea aún mas rapido.






Tal vez probaría con algun tono nude, para ver si en verdad duran mas que los oscuros, aunque me llamen la atención varios colores de esta linea, que verdaderamente son preciosos, voy a pensarlo bien antes de comprar alguno más. 
El color es hermoso, pero lo triste y decepcionante es la duración.


Ultra satin lip:

Me gusta Kathleenlights y cuando vi que sacó una colaboración con Colourpop de Labiales satin y encima los colores eran muy lindos (que para mi es lo principal, no crean que porque lo haya sacado alguien que me agrada lo compraría si no lo utilizaría, solo porque si.) Decidí elegirme el que más me gustaba.







Estaba entre el tono Alyssa y este, como sabía que el labial llegaría en dias de calor opté por elegir a November, que de todas maneras frio o calor iba a ganar primero.
Pensé que quedaría un fucsia fuerte, eso me desalentó porque no soy de usar mucho fucsia pero no, es un rosa viejo, pastel, opaco divino, me encanta el color, es hermoso, hice una muy buena elección.

Como dice su nombre es satin, asique esperaba ver un poco de brillo. Su textura es igual a la de los matte pero al aplicarlo los labios no quedan tan resecos, se sienten como con un labial cremoso normal pero a la vista es algo mate, opaco con un poco de satin, como si fuera el ultra matte lip que no se terminó de secar. 




En mi caso no seca por completo, aunque espere y espere... Algo para destacar y no pasar por alto es que es pagajoso, no molesto que se te queda pegado todo lo que roce, aclaro, pero si al abrir y cerrar los labios se pegan bastante. Eh visto que esto no le pasa a casi nadie, soy de las pocas a las que si, pero de hecho no es algo que sea insoportable.

Algo malo es que transfiere demasiado, pero muchísimo, toques lo que toques transfiere y mucho, lo bueno es que desaparece desde el centro pero no queda el famoso delineado noventero. 
No deja rastro alguno cuando desaparece el producto, en mi caso no queda ni un rosa sutil, simplemente se va.
Sin comer y beber me duró hasta unas cuatro horas.
Creo que a pesar de todo valio la pena, porque lo uso bastante a pesar de su mala duración, y si quiero retocarlo, a diferencia del matte puedo hacerlo porque no genera grumos.

Acá les dejo la comparación de ambos:
También un detalle es que el aplicador del ultra satin es más pequeño que el del ultra matte, pero no hay gran diferencia al aplicarlos.



Matte lippie stix:



Primero que nada debo decir ¡Que poca cantidad que viene! Los colores son preciosos pero vienen con tan poco producto...
Acá des dejo la comparación de su tamaño con el extralasting de Avon (que también lo juzgue de pequeño) les cuento que medí el producto y son 5 cm de labial.



Elegí el tono Cami.
Su textura es cremosa, para darles una comparación son cremosos como los labiales Mac, y su textura también me recuerda a ellos. 
Su aroma está bien, también al igual que los otros dos no sobresale, no se siente para nada.
Su cobertura es genial, el color es lo que promete ser, cubre muy bien en un 95% (si, le pongo porcentaje a todo) queda parejo, sin ninguna queja respecto a eso.
Se desase desde el centro también y desaparece por completo, deja un color muy sutil del resto del producto, que no se nota demasiado sinceramente, pero algo deja.

Su duración es buena, unas seis horas, si comes y bebes no se sale de la nada, se la banca bastante, no digo que no transfiera porque lo hace, muy poco pero transfiere, lo más importante es que aguanta.



Este si me re gustó y volvería a comprarlo, buscaría otro tono que me agrade, ya que este me encantó. 
Es un rosa apagado pero a la luz se ve un poco mas alegre, está en un intermedio, dia y noche, me encanta. 

Aparte si sos como yo que tiene un ser querido con ese nombre te gusta más todavía, de todas maneras si odias a alguna Camila no te dejes llevar por eso, el color es divino y vale la pena jaja.




Esta fue mi opinión acerca de como me funcionaron, tal vez y obviamente varía según cada persona, espero que esta reseña pueda ayudarte si tenes pensado comprarte alguno, ya que comprendo que es complicado pedir por revendedora, bancarte la espera y buscar precios dentro de todo razonables.

¡Gracias por leer! 💕

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ohh pense que serian mejores ! Tienen colores hermosos . Al menos uno te salio bueno bueno ! lo voy a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar sus sombras! Si, para mi una terrible lastima porque tiene muchisimos colores hermosos. Igual las opiniones son muy variadas... Te mando un beso. 😘

      Eliminar
  2. Pensaba comprarme algún ultramatte,qué bueno que leí tu reseña antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! Gracias por pasar por el blog y comentar. Espero que te haya servido mi opinión. Te mando un beso. ♥

      Eliminar