Labial Natura Faces

noviembre 06, 2016



Para empezar tiene un olor a cacao riquisimo, super cremoso, no reseca los labios, los mantiene hidratados, cobertura buenisima, el packaging es genial, con el espejito en la tapa que me salvó muchas veces.
Su duración es bastante buena, por el precio que tiene, unas cinco horas en mi caso, varia obviamente si comes y bebes, se va pero queda un rosa sutil en los labios muy lindo.
Transfiere, claro, pero no demasiado, o sea, no se va todo el labial que te pusiste de una.
Lo volvería a comprar, esta linea me gusta mucho.




Mi tono es el Cereza, un fucsia super lindo para estos dias de calor que se vienen, lo tengo hace un año, lo use un monton el verano pasado y todavia tengo bastante labial para rato.
Un detalle es que son de esos que se derriten, no tanto pero por fuera se le forma la capa blanda de producto, lo que no es molesto, se esparce mejor, pero no hay que dejarlo al calor fuerte que suele haber en nuestro verano. Ponerlo en la heladera, o lugar fresco es un buen tip para que dure mas.

You Might Also Like

0 comentarios