¿Cómo preparar ampollitas capilares?

noviembre 21, 2016

Vamos a necesitar: 
Una cucharita o algo para revolver y un vasito donde preparar la mezcla.


Primero agregamos en el recipiente el producto, segun el largo de tu pelo, en mi caso lo tengo por la cintura asi que uso la mitad del frasquito.
Tambien la cantidad depende del estado de tu pelo, si necesitas una ultra cantidad de crema para revivirlo usa mas de la mitad, si es al contrario menos.



Segundo: Agregamos un chorrito de agua, muy poquito y revolvemos, vamos a ver que el liquido se empieza a espezar, si no se vuelve una mezcla homogenea como una crema agregale un poco mas de agua, pero no te pases siempre de a poco.



Te va a quedar algo asi, demasiado espeso asi que una vez tengas la mezcla de esta manera vas a ir echándole agua hasta convertirlo en una crema mas suave y clara, de la textura que mas te agrade.



Por ultimo ya tengo la textura deseada, para mi así esta bien. Esta lista para ser utilizada.



Esta tecnica es igual para todos los productos liquidos que necesiten agua para convertirse en crema. Super facil.

Les dejo la entrada de las ampollas System:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jamas use este tipo de ampollas,las veia y no entendia como se usaban jajaja. Genial !

    ResponderEliminar
  2. yo tengo MUCHO pelo y uso toda la ampolla , lo uso directamente, poniendo de a poquito y haciéndole espuma de puntas a medios. me lo dejo 20' y wala, pero AMO esa ampolla (y si, tu técnica es la que recomiendan hacer, lo aclaro por las dudas). la mejor que probé hasta ahora.

    ResponderEliminar