Clearskin, Loción tónica facial astringente - Avon

noviembre 11, 2016

Este producto cumple con su cometido, hacer una limpieza facial, necesitas poca cantidad para limpiar todo el rostro, lo solía utilizar embebiendo (que palabra de anciana) un disco de algodón con el tónico y topicando la piel iba retirando impurezas o restos de maquillaje.
Es que, sin mentir limpia la cara, pero lo terriblemente malo es que parece alcohol puro, el olor que tiene invade al abrir la tapita, es muy fuerte.
No arde, pero reseca la piel, hablando en mi caso particular obvio.
Su primer ingrediente en la lista es Alcohol, sin vueltas.
Siempre que uso algún tónico me aplico crema hidratante, cada vez que usé este producto la piel absorbió a mas no poder.
No lo recomiendo para el área de los ojos, de hecho cuando lo aplicas cerca de esa zona el alcohol te cierra los ojos.
No es malo, pero no lo volvería a comprar y lo tengo así con ese uso, como se ve en la imagen, porque lo comparto con mi pareja y quedará de esa manera, ya que debido a su composición dudo obsequiarlo, se me hace agresivo para la piel.
Aunque sea para prevenir o eliminar granitos y puntos negros, retirar impuresas, es bastante fuerte, creo que una piel sensible, acneica, con rojezes, no debería ni probarlo, es mas, dice que debe ser utilizado dos veces al dia. Repito, es mi opinión, tal vez a otras personas este producto les encante.
De todas maneras Avon tiene un tónico suave muy lindo, que me gusta bastante de la linea Solutions, ese si lo recomiendo.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, lo tengo y me parecio lo mismo !! tiene un olor fuertisimo !! . Encima la primera vez que me lo puse y despues la crema como siempre, a las horas vi a mi novio me dio un beso y me dice TENES UN GUSTO RE AMARGO,que te pussite? y yo no entendia,pero despues me di cuenta que en la piel me quedaba gusto feo. Me reseca la piel y cuando me lo puse en los granitos mee ardioo !!. Una lastima, lo uso de vez en cuando pero no es para nada comodo !. El de la otra linea la tiene mi hermana y es mejor. Es muy fuerte este la verdad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho es para piel grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga te sirvio?? Yo soy de piel super grasa parece que tengo un sarten en mi cara ¿crees que me sirva?? Y como lo usas por fa

      Eliminar