Tratamientos para el pelo - Mary Bosques

noviembre 25, 2016

Emulsión cremosa con extracto de almendras:

Primero que nada el olor a almendras que tiene es terrible, a mi me gusta el aroma asi que me resultó genial siendo que muchas veces este tipo de productos no tienen un olor rico que se destaque.
Como dije anteriormente tengo el pelo por la cintura y con la cantidad del sobrecito me ancanzó para medios y puntas.
Es bien cremoso, se nota un cambio al aplicarlo.



Mi experiencia con el resultado: 
Bajo la ducha el pelo se siente suave, al estar húmedo a simple vista no se notan muchos nudos y seco el pelo brilla pero el friz que me agarró fue terrible, facil de peinar, luminoso pero a la vista era la pantera rosa saliendo del lavarropas.


Shock Acido:

Crema bastante espesa, tiene un aroma citrico suave bastante rico, el sobresito alcanzó para todo mi pelo, al aplicarlo se volvió mas suave y dócil, lo dejé actuar y lo enjuagué al secarse mi cabello, al natural como siempre, redujo un poco el friz, y lo dejó algo suave, lo volvería a comprar. 
Pd: Como último ingrediente tiene Macadamia. 



Nutrición en crema, Rosa:

Es de preparación, cambia su consistencia como las ampollitas System que me encantan, al prepararla noté que es mucho para una sola aplicación, usaría la mitad del producto, bueno, lo agregué todo, lo preparé con un poco de agua hasta que se hizo cremoso, lo apliqué, una gran cantidad de crema, el pelo se volvió mas liso y manejable. 
Al secarse no hubo mucho cambio, es bueno como usar acondicionador, no como tratamiento capilar de super reparación como dice ser. 
Al prepararlo el olor no es tan fuerte pero recomiendo que no se lo acerquen a la nariz para olfatearlo, me hizo llorar jaja. Huele bien, a perfume, básico. Sin ninguna nota en especial. 
En sus ingredientes predomina mucho el Alcohol, para que lo tengan en cuenta.
Es economico asique lo volvería a comprar, para utilizarlo como acondicionador, no como tratamiento. 
Consejo: que no te entre en los ojos porque arde.


◇ Tengo una entrada en la que explico en simples pasos como preparar este tipo de productos: 
"¿Cómo preparar ampollitas para el pelo?"

◇ También les dejo la entrada de las ampollitas System:
"Ampollitas System 3"

◇ Tambien tengo una entrada donde hago una mini reseña de otros tratamientos en sobresito de Mary Bosques:
"Tratamientos para el pelo - Mary Bosques" 

You Might Also Like

0 comentarios