Organizadores de acrílico - Jessamy

mayo 25, 2017

Como saben acá en Argentina los organizadores de acrílico están demasiado caros, siendo "barato" por ejemplo un organizador de doce labiales a unos 300 ARS, una locura. Ni hablar de los demás, los más básicos hasta los 800 ARS. & los de cajoncitos, sin comentarios...



Estos organizadores los conseguí en Tomassa, los compré online y los fui a retirar en uno de sus locales.
Tienen todos lo medios de pago y si retiras tu pedido en una de sus sucursales te ahorras el dinero de Oca.
Fue muy rápido, aboné y al instante me mandaron un correo diciendo que podía retirar mi pedido, por lo que siempre cuentan con stock.
Página de Tomassa - Instagram de Tomassa 
En total gaste unos 612 ARS, que considerando la cantidad de organizadores que compré es muy económico.

Gracias a Dani del blog World Dani Blog que mostró la oferta que había en el hot sale y me tentó a comprarlos.
Les dejo la reseña de ella, super completa, detallada y con muchos mas modelos de organizadores.

La marca Jessamy tiene productos muy buenos y económicos. Estos organizadores de acrílico no son la excepción. 
Instagram de Jessamy 

Descripciones:




Organizadores de labiales con 12 divisiones:
Mide: 17 x 6 x 4 .
Me salio unos increíbles 88 ARS cada uno.
Su calidad es excelente, material bastante grueso, tamaño genial para los labiales convencionales.





Vaso algodonero con tapa:
Me encanta el detalle de la tapa, también es súper resistente, tiene capacidad para más de la mitad de discos de algodón que vienen en una bolsita de tamaño normal.
Es super cómodo para poner y sacar discos. La tapa no se safa con facilidad lo que me parece buenísimo.
Mide: 18 x 7.

Me salió unos 112 ARS.




Organizador con 16 divisiones:
El más grande que compre, tiene capacidad para muchas cosas.
Este se calló sin querer al piso y sobrevivió sin ningún rasguño, ninguna marca.
Cómo pueden ver su espacio es genial para poner de todo. No necesariamente maquillaje.
Mide: 22 x 12 x 8.

Me salió unos 159 ARS.




Por último y mi segundo favorito (el primero es el de labiales) es este organizador:



Caja por tres divisiones:
Le digo mantequera, porque es igual a una mantequera no me digan que no jaja.
Es excelente, me encanta porque entran bastantes cosas, como pueden ver con el ejemplo de los labiales.
Mide: 22 x 8 x 7.

Me salió unos 165 ARS.





Estos organizadores quedan tan bien, donde los pongas, un detalle super estético y delicado.
Realicé una compra excelente y por supuesto volvería a elegir Jessamy, su calidad es buenísima.
Así también volvería elegir comprar mediante la página de Tomassa.



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ayy Gise sos una divina! Son buenisimos, la mejor compra que pudimos haber echo jajaj! Gracias por nombrarme en tu post sos lo mas ♥ Cuando encuentre otra oferta copada te chiflo ajajj! Besote grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos hermosa! Los voy a disfrutar por mucho tiempo. ❤😊

      Eliminar
  2. Hola! me encantan estos tipos de organizadores ya que el maquillaje se ve mucho mejor y al mismo tiempo puedes usar todo ya que lo estas viendo, y quedan excelentes para adornar al mismo tiempo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Quedan muy bonitos. Gracias por pasar a leer. ❤😊

      Eliminar
  3. que bellos los que elegiste! Yo tengo algunos y la verdad es que me encantó como se ven una vez que ordenas todo, que genial saber que tuviste una buena experiencia de compra! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Gracias por pasar a leer ❤ si, son muy lindos y quedan delicados. 😊

      Eliminar
  4. Muy buena compra ! Felicitaciones gise !! Te mando beso y buen comienzo de semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por haber pasado a leer, estoy contenta con mi compra 😊 te mando un abrazo ❤

      Eliminar
  5. Están genial, tengo algunos parecidos y son muy útiles! Al que le tengo ganas es al de los discos desmaquillantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil! Ojalá lo consigas. Te mando un beso ❤😊

      Eliminar
  6. me encantaron Gise!! la mantequera me encanto jajaj ya tengo uno para labiales y ese me vendria genial!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía hasta el día de hoy no se que guardar dentro de ella jaja. Gracias por pasar a leer te mando un beso ❤😊

      Eliminar
  7. Los necesito totalmente !se ven muy buenoooos ! mori con esos amigurumis de pokemon <3 <3 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Ojalá puedas tener alguno, son de muy buena calidad 😊❤

      Eliminar
  8. Hola Gise! Qué lindos estos organizadores!! Me pasé por la página de Tomassa y veo que tienen precios muy buenos. De momento no preciso uno, pero sin dudas lo voy a tener en cuenta. Gracias por el dato!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le alegro mucho hermosa Bian 💙 si, son lo más, cuando necesites no dudes los de Jessamy son de buena calidad 😊

      Eliminar
  9. Me encanta el algodonero! Pienso que es al que le daría más uso, pero todos están super bien :)
    Yo aun no compro y es que aqui no tengo donde ponerlos realmente, asi que por el momento asi lo dejo.

    Saludos!

    Rooxstaar

    ResponderEliminar
  10. Tambien me entere ayer que existian esos porta algodones asi que fui a Tomassa porque esty apenas unas cuadras del local..gracias por las reseñas?.

    ResponderEliminar