Scent mix - Avon

mayo 20, 2017

Avon dice que podemos usar los perfumes por si solos o mezclar estás fragancias de la manera que nosotros queramos, a partir de eso creamos un perfume a nuestra preferencia.
Vienen tres opciones: Vibrant fruity, Romantic bouquet y Sparkly citrus.



Naranja:
Vibrant fruity.



Notas: La Nota de Salida es zarzamora (frambuesa negra); la Nota de Corazón es flor de manzano; la Nota de Fondo es notas amaderadas.


Es mi favorita de las tres, tiene un aroma dulce a durazno, como pueden ver la asemejo a algo nada que ver de su descripción original, pero estoy segura, huele a durazno. 
No es fuerte, no invade por completo, se siente sutil y es muy duradero.
De las tres fragancias a mi parecer es la que dura más, unas 8 horas en mi caso; es un perfume que te hace sentir muy "Cozy". 
En general me parece muy poca la cantidad que traen sinceramente. 
Me gustaría tenerlo en un tamaño más grande.

Rosa:
Romantic Bouquet.

Notas: La Nota de Salida es peonía; la Nota de Corazón es fresia; la Nota de Fondo es vetiver.


Sin mentirles, siento que es demasiado parecido al perfume Ciel Rose pero menos potente, no tiene la fuerza del Ciel ni la duración pero según mi olfato son muy pero muy parecidos.
No tengo mucho que decir sobre el porque el parecido es increíble.
Adjunto reseña del perfume Ciel Rose:

Verde:
Sparkly citrus.

Notas: Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son fresia, flor de azahar cítrica y flor del pomelo; las Notas de Fondo son vetiver, notas amaderadas y almizcle.


Es un aroma cítrico muy suave, diría que es el que menos dura de los tres, pero su duración dentro de todo esta bien unas cuatro horas en mi caso, me recuerda mucho su dulzura a un perfume de princesas Disney, esos que se venden en las perfumerías. 

A diferencia de los otros dos esta fragancia es bastante refrescante.


Como pueden ver, estos perfumito vienen sin tapa, solo traen esta "trabita" que impide presionar el atomizador, funciona muy bien, lo mantiene asegurado.

Siendo sincera intenté combinarlos ya que ese es su fin poder mezclarlos pero a mi gusto solo conseguí una fragancia que me pareció riquísima:
Vibrant fruity & Sparkly citrus.
Es como mezclar el otoño con la primavera.


Intentándolo con las demás siento que se saturan los olores. Me gustan mucho por separado y los seguiré usando así exceptuando esa combinación que me encantó.
Por supuesto es mi opinión y mi preferencia tal vez a alguien más si le gusten como quedan combinados los demás.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me parece re interesante la idea de combinar esas fragancias! Algún día me los pediré! /beautyarg

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise,me pareció re buena e innovadora la idea de mezclar los perfumes,por lo que leí presiento que el naranja es que más me va a gustar,besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gise, casi casi me los encargo! Esta buena la idea de combinar fragancias, siempre y cuando no quede un olor demasiado fuerte y nauseabundo(? jaja , como siempre impecable! Besote bella♥

    ResponderEliminar
  4. No se me habia ocurrido nunca lo de combianar las fragancias, me encanta la idea!! hay que jugar y probar ! no conocia ninguno de los tres ! Me encanta este post ! :) que bueno que pase a leerte.
    BEsitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gise, toadvia no me puedo acordar cual es el que me gusto a mi , que te comente que los tres los tiene mi mama jaja. A mi me llamo la atencion quevengan menos cantidad que los otros perfumes!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me gusta esa fragancia porque duran muy poco para mí en lo personal es para después de ducharte

    ResponderEliminar