Labiales Matte - Baolishi

mayo 12, 2017

Comienzo diciendo que sus colores son hermosos.
Tengo dos y me encanta los tonos que elegí.



Son de textura semi líquida, su cobertura es buena pero para una cobertura perfecta tenés que pasarte dos capas de producto y queda genial.

No transfieren, eso me encanta, si se mojan se desgastan de a poco, en partes, pero cuesta mucho que se salgan.

El aroma es típico de baolishi, supongo yo, es como a... Verdura hervida, barro, el tronco de una lechuga. No se rían, asemejo a lo que puedo. 

El olor que tienen no está bueno, pero se aguanta ya que no es un aroma asqueroso, luego de aplicarlo se va, no perdura.

Me salieron super económicos, por lo que referido a precio y calidad están geniales.
Me quedo con ganas de tener los demás tonos pero para comenzar creo que está muy bien.


El color al aplicartelo sigue siendo el mismo, no cambia.

Duración: para mi su duración es excelente. Va a durarte lo que te demores en comer o tomar algo. Lo máximo que me duraron sin desacer fueron unas 7 horas.

Cómo saben son imitación de los L.A. Girl, el packaging es exactamente igual, no varía en nada, solo el nombre en la etiqueta. 




Cómo les muestro en la imagen respecto a su textura son muy diferentes, LA Girl es muy cremoso y con mucha más cobertura que estos de baolishi.
Sus pinceles se parecen en formato solo que los de LA son más finitos pero cumplen con el mismo fin así que no encuentro mucha diferencia en eso.
El aroma por supuesto no hace falta aclarar.
No digo que son iguales, para nada. Ambos son labiales líquidos mate "intransferibles" pero son productos diferentes. Buenos y malos en sus características particulares no podría decir que se asemejan demasiado.
Les dejo una reseña sobre el labial L.A. Girl:

"L.A. Girl - Matte flat finish pigment gloss"

Sinceramente volvería a comprarlos.
Mi favorito es este: Tono 8.
Para usar todo el año, día y noche.




El otro lo use más los últimos días de calorcito: Tono 11.

¡Me encantan los dos!






Los recomiendo desde mi humilde opinión sobre ellos.
Si les interesa saber dónde los conseguí fue en el barrio chino de Belgrano.





You Might Also Like

22 comentarios

  1. Re lindos los colores!!! Muy completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai ❤ Si! Por suerte me salieron buenos. Te mando un beso grande 🐢✨

      Eliminar
  2. Todavía no probé ninguno de baolishi, se ven buenos para lo que salen. Tengo ganas de probar los que son tipo imitación de los too faced.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Mai ❤ Si! Precio y calidad excelentes 😁 lo del olor rico lo deben jaja. Yo también quiero probar esos! Te mando un súper beso. 😘

      Eliminar
  3. Hola Gise, no probe ninguno de baolishi aun! estos se ven super lindos y ademas son economicos! me encanto la review, besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bellísima Dani 😻 espero que puedas probarlos, están buenos! Te mando un beso grande. 💛

      Eliminar
  4. Gise, me encantó la reseña. Las ganas que tengo de probar los Baolishi, por suerte creo que conseguí una chica que los vende acá en mi ciudad, es cuestión de coordinar nada más! Hermosos los tonos que elegiste! 💕 /Beautyarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani bonita 😳 sigo pensando que deberías hacerte un blog! 💛 . Espero que puedas probarlos al fin! En mi caso me queda lejísimos de mi casa el lugar donde los venden es para ir una vez al año a comprar pavaditas jaja. Te mando un abrazo grande! Muchas gracias por comentar. ❤✨

      Eliminar
  5. genial la review Gise!! tengo muchas ganas de probar lo de Baolishi, los tonos son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie ❤ Bienvenida! Muchas gracias, ojalá puedas probarlos. Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  6. Que hermosos esos tonos! Y cuando vi la comparación del empaque con el de L.A. Girl pensé que eran ambos Baolishi! Muy parecidos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor preciosa 🌸💛 Viste! Son muy bonitos, y hay más por suerte no los conseguí, los hubiera comprado jajaja. Te mando un abrazo grande! ❤

      Eliminar
  7. Hola Gise! Me encantó la descripción de los olores jajaja, pero posta que es difícil describir aromas. De Baolishi no probé nada, pero me gustaría comprar alguno de estos labiales.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Bian ❤✨ cuesta tanto describir, es cierto jaja bueno para mí es una mezcla de esos olores. El otro día probé unos Doritos asquerosos con sabor a jalapeño y tenían el MISMO olor que estos labiales jaja, pero bueno es tarde para editar (?) Jajaja igual poner tienen olor a Doritos de Jalapeño suena mal(?) Peor de lo que ya puse ja. Te mando un beso grande! Gracias por dejar tu comentario. 😘😻💕

      Eliminar
  8. Estos labiales están por todos lados! Siempre son super recomendados! Y los colores están buenísimos! Me gustaría probarlos, me enamoré del tono 8 jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale ❤ ojalá los pruebes! Yo creí que el 8 sería menos oscuro pero bueno, me gustó igual jaja.te mando un beso grande! 😘💛

      Eliminar
  9. Quiero el fucsia ya te dije ! jaja estan todos lindos.. me hiciste reir con el olor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda ❤ y bueno que esperas (?) Jaja, ojalá lo puedas probar! Duran muchísimo. Te mando un beso grande! Tengo que mejorar la descripción de los olores, o tal vez no jaja. 😘

      Eliminar
  10. a verdura hervida! jaj xD que lindos los tonos que elegiste! Voy a ver si consigo algo de esta marca, xq hace mil que me viene llamando la atención!
    te dejo un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu bella ❤ Siiiiii! Viste cuando hervis acelga o algo así jaja, bueno demasiado parecido. Ojalá pruebes estos labiales! O esos nuevos imitación de too faces que dicen que son geniales. Te mando un beso grande!

      Eliminar
  11. Hola! Genial review, donde los compras? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el lugar lo digo en la reseña, el local en específico no recuerdo! Pero suelen encontrarse en varios de ellos. Besos!

      Eliminar