Miss Monique - Perfume

mayo 24, 2017

Primero que nada debo destacar el packaging del perfume, es muy lindo y delicado.
Su precio no supera los 200 ARS a mi me salio en promoción unos 115 ARS, super barato.




Había varios aromas, yo elegí este:
Miss Monique - La picardía de tu mirada
Sus notas:
Pertenece a la familia oriental floral.
Se inicia con ciruela. Su cuerpo revela la combinación del jazmín y la rosa. Su fondo da como resultado vainilla, patchuli y melocotón.


Ahora voy a serles sincera, el motivo principal por el cual compré este perfume fue por el aroma a "Patchuli" jaja.
Beautyarg me había mostrado un perfume también de Monique, de la misma línea distinta fragancia.
Gracias a ella me anime a probar este y la verdad es que ¡Me gustó muchísimo!

El aroma me parece riquísimo, sentía que me parecía conocido... Resultó que a mi olfato es igual al perfume Far away de Avon, el aroma clásico.


Busque las notas del de Avon:
Una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, Las Notas de Salida son flor de karo karoundé, ylang-ylang, naranja, coco y melocotón; las Notas de Corazón son jazmín, osmanto, rosa, violeta, gardenia y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, almizcle y ámbar.

Obviamente mucho más simple, en su realidad, el perfume de Monique pero como pueden ver, resaltado con negrita comparten varias notas olfativas.

Nota del autor: Para que vean que mis comparaciones olfativas no están tan mal jaja.


Es una buena opción unas cuatro veces más barato que el de Avon.
La duración del Miss Monique es excelente, todo el día, desapareciendo de a poco, dejando perfumada la piel.
No es un perfume súper fuerte, se siente pero no te asfixia, no te satura.
Algo malo tal vez, y no es tan grave, es que el atomizador es bastante grande, por lo que cuando te aplicas perfume sale bastante.

Para mi es muy bueno, y volvería a comprarlo sin dudas, probaría otras fragancias.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado, belleza! Las fragancias de Monique realmente me gustan mucho y no salen tan caras! Además ese packaging es un sueño :) /Beautyarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por recomendarme la marca y el perfume. Quiero probar varios! Me gustó mucho 😊 te mando un abrazo! ❤

      Eliminar
  2. ayy es muy bello, se lo voy a pedir a mi revendedora jaja, besote gise ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Dani ❤ ojalá lo pruebes! Está bueno. Te mando un beso 😊

      Eliminar