Polvo compacto tono: Café - Avon Colortrend

mayo 09, 2017

Vi que en varias reseñas dijeron que este polvo compacto de Avon en particular era idéntico al Hoola de Benefit tan popular ya que no es un tono anaranjado sino que es más bien neutro, marrón tirando al gris. Frio, no cálido.



Me gusta por que es totalmente mate, y pigmenta un montón, así que al utilizarlo hay que ser un poco cuidadosos para no pasarnos con la cantidad de producto.



Algo malo es que es un poco polvoso, su textura es fina.
Su duración es media, les voy a ser sincera.
No dura demasiado... Pero su resultado es hermoso. Super sutil si querés un bronzer relajado para el dia, también lo podés nivelar a algo más marcado lo que me parece perfecto.

Suelo usarlo también para marcar profundidad en la cuenca del ojo para hacer algún look, también para las cejas. Me gusta mucho y respecto a cantidad dura un montón ya que viene con demasiado producto.
No tiene aroma a nada en especial.



Me gusta porque viene con su espejo grandecito súper bueno. También con su esponjita que se adhiere al espejo. Así que genial.
El empaque es de muy buena calidad así que dudo que si se te cae se te parta.
Con primer obviamente la duración aumenta un poco más pero no demasiado. 




Volvería a comprarlo a pesar de su duración ya que encontrar un polvo compacto mate en catálogo a un precio dentro de todo accesible como es Avon cuando sale en promoción es medio imposible. 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Wow, desconocía este producto. Pero me gusta mucho el tono. El empaque se ve resistente también, eso está copado. ¿A qué precio está masomenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosísima Vic 😳❤ gracias por pasar a comentar, me alegra verte por acá. Ni idea el precio, a veces esta 120 otras 80, te ven la cara por eso hay que esperar las promociones, pero esta económico, para mi por el precio que tiene anda bien. No es mágico pero le gusta. 💕

      Eliminar
  2. yaaay, nunca probé el hoola, pero posta es re lindo el tono ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por pasar a leer y comentar, sos bienvenida ❤. Si, eso dicen, no tengo el de Benefit para compararlos a ambos... Ojalá sea cierto! Jaja. Te mando un beso! 😳

      Eliminar
  3. ⚠ Que buen dato! Para la próxima que salga en promoción me lo pido, ando buscando algo así! �� Me agrada que no sea de esos que tiran al naranja ��☝️ /Beautyarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa más preciosa del norte del país ❤😳 . Si! No es naranja ladrillo como los demás, por lo menos en mi piel... Me gusta que no tiene brillos, genial para las cejas también. Te mando un abrazo grande! 😻💛✨

      Eliminar
  4. que buen dato! me gusta mucho como es el. packagin y el espejo que tiene,creo que aunque no dure tanto esta bien en relación a precio /calidad. Me encanto el tono! Saludos y besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby ❤ si, por el precio que tiene esta bastante bien! Me gusta lo del packaging porque a veces se golpean los polvos y se deshacen, este ah sobrevivido varias veces jaja. Te mando un beso grande! 😳😘

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Soy una tarada creo que no sé mando mi comentario, y estuve tres horas para ver en el celu como comentarte jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa ! Te cuento un secreto... Yo uso el celu para todo, el blog es creado y administrado por celular ja . Muchas gracias por intentarlo ❤😳 te mando un beso grande! Sos muy bonita ! 😘💛

      Eliminar
  7. Hola Gise,no sabía que lo comparaban con el hoola sin duda me lo voy a encargar,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Si, lo leí en un par de reseñas! Ojalá sea cierto jaja. Te mando un beso grande! 😳😻🌸💕

      Eliminar
    2. Y también te obsequio una 🐢 por haber pasado varias veces 😳

      Eliminar
  8. Hola! la verdad es que nunca he probado algún polvo de Avon y no utilizo ´polvos para contorno y bronceador así que dudo que lo adquiera, pero me alegro que te haya funcionado, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Bueno, muchas gracias ❤ yo lo utilizo como sombra mayormente ya que no le hago contorno casi nunca, solo en ocasiones especiales. Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  9. No conocía estos polvos, me gusta el color que tienen! Yo tengo los de Benefit y por las fotos sí que se ven parecidos en tono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari ❤ que bueno que me digas eso! Yo no los tengo y vi por varias reseñas que decían que eran demasiado parecidos. Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  10. Hola Gisee, me encanto definitvamente me lo anoto para comprarmelo! Sos una genia! Besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Dani ❤ Gracias ! Me pone feliz lo que me decís. Ojalá lo pruebes y te guste por supuesto jaja. Te mando un abrazo grande! 😘

      Eliminar
  11. ¡Hola Gise! No lo conocía pero me encantó! Sobre todo que sea matte y no sea anaranjado, muy buena tu reseña, besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella ❤ en la foto salió tramposo . Se ve como naranja jaja pero bueno en la vida real es marroncito tirando a los grises. Te mando un beso grande! 🐢💙

      Eliminar