Set de brochas Studded couture - BH Cosmetics

mayo 17, 2017

Siempre quise tener uno de estos contenedores para las brochitas, estos tuvos tan hermosos que sirven para apoyar las brochas como también para llevarlas de viaje sin que se dañen o mantenerlas guardadas para que no se ensucien.



Studded couture: algo así como "Costura con tachas".

Este en particular es de muy buena calidad, sus costuras se ven y se sienten seguras, además los botoncitos están muy bien, también los agregados de estras están bien sujetos. 



Las adquirí por revendedoras a un precio "económico" en comparación con otros que las tenían sobre los mil pesos. En aquel entonces me salieron 600 ARS, ahora vi que las revenden por unos 1.200 ARS, por lo que conviene muchísimo más, aunque sea tedioso, comprarlo desde su página oficial, ahí cuestan 21 DLS. Las tengo hace más de un año y medio.



Vienen unas 12 brochas, para rostro y ojos.
Su calidad es muy buena, no pierden pelo para nada, hasta ahora que las tengo hace bastante duraron excelentemente y les veo larga vida aún.


Brochas para rostro:
No absorven demasiado producto liquido, son muy suaves al tacto.
Dejan un acabado bastante natural, en mi opinión no digo que sea perfecto, para que quede mejor suelo pasarme la esponjita.









Brochas para ojos:
Algo a destacar sobre ellas es que son bastante grandes, asi que si tenés un párpado pequeño como yo tal vez no sean de tu agrado para aplicar sombras, yo las utilizo para la zona de la ojera. 


 Son de pelo sintético, lo malo es que se ensucian demasiado rápido, es lógico que hay que lavarlas siempre pero suelo utilizarlas una vez y ya la segunda si no las limpio resulta bastante áspera la textura de sus fibras a pesar de que las haya utilizado sea en polvo o liquido una vez nada más.



Me gustaron mucho, son de muy buena calidad, si las consiguen por precio real valen totalmente la pena.

Detalle para las personas que se interesan: Son Cruelty Free.

Adjunto entrada de las brochas para viaje de Coastal Scents:
Color me fuchsia brush - Coastal Scents.


Y las de Aliexpress que son mis favoritas:

Set de 12 brochas genéricas - Aliexpress


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Ame el estuche y super lindas las brochas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai! Si! Podés creer que al principio no me parecían lindas jaja. Un beso! 😊❤

      Eliminar
  2. Hola Gise !! Qué lindas que son 😍😍😍 genial la reseña 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda ❤ Son muy bonitas. Muchas gracias! 😊

      Eliminar
  3. Hola! hace mucho que quiero probar las brochas de esta marca porque he leído excelentes reseñas, el estuche esta muy lindo, me encanto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar a leer. Te mando un beso! ❤😊

      Eliminar
  4. Es un set genial, me ha encantado el botecito, es precioso! Yo tengo uno normalito en negro, me gusta más el tuyo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! En realidad desde un principio yo quería uno negro básico jaja pero no había. Igual este ahora me encanta! Te mando un beso ❤😊

      Eliminar
  5. me encantaron Gise!! desde el packaging hasta las brochas en si, son preciosas! genial tu reseña!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Muchas gracias por pasar a leer! Viste, son muy lindas. Te mando un beso grande 😊❤

      Eliminar
  6. Hola Gise! Qué lindas que estáaaan ♥. Muchas gracias por la reseña!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa Bian 💙 me alegro que te hayan gustado! Te mando un beso grande! 😊

      Eliminar
  7. Que lindaaas son, estoy por hacer una compra a BH asi que capaz me las pido, besote Gise♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ❤ muchas gracias por pasar a leer! Ojalá puedas probar las de esta marca. 😊 Te mando un beso grande! 😘

      Eliminar