Esponja de maquillaje - Todo Moda

mayo 23, 2017

Leí muy malas opiniones sobre esta esponjita, de todas maneras quería probarla yo misma porque a pesar de las malas había varias opiniones que decían que era buenísima.


Tengo que decir que a mi parecer es malísima.
A la vista es hermosa, pequeña, una gota chica que cabe perfectamente en la zona de la ojeras, por ejemplo.
Como saben el empaque es un cubo de plástico bastante duro por lo cual no podemos tantear la esponjita antes de comprarla.



Al comienzo es súper dura, demasiado.
Luego de mojarla, y mojarla, y mojarla... Queda del mismo tamaño.
Cómo pueden ver, no crece, es como si no le hubieras hecho nada, ni siquiera conserva la humedad que debería tener luego de haberla pasado por agua.
Es más, en el pliegue del cambio de color que tiene la esponja y en su punta se puso de color amarillo. Quien sabe por qué.


Al utilizarla, deja un acabado que aunque no queda horrible, no es para nada natural.
Absorbe bastante producto, ilógico ya que el agua no la retuvo para nada.
Una lastima, el precio es el mismo que sale una esponja de marca Jessamy por ejemplo.
Sinceramente no volvería a comprarla, por mas bonita que sea a la vista.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que lastima :( debe ser de un material medio choto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena la verdad al ser un producto que está al alcance de la mano, proba en dejarla reposar entre media o una hora en agua caliente después contanos si te sirvió el truco.

    ResponderEliminar
  3. que lastima!! recuerdo cuando recién había salido a la venta en todo moda y estuve re tentada de comprármela, hasta que una amiga me comento que no aumentaba de tamaño, y que era lo mismo que usar los triángulos de latex que salen mucho mas baratos :S

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta esponja, pero si la veo evitaré comprarla, a mi de momento me va bien con la de Real Techniques ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que compartiste tu opinionnn, me voy a comprar la de Jessamy entonces. besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gise! Qué lástima que no funcione esta esponja, porque como dicen las chicas, es un producto que está al alcance de todas.
    Ahora que sé tu opinión, se me fueron las ganas de comprar ésta y la de Millanel. Escuché tantas veces que el maquillaje de Todo Moda y Millanel era el mismo, que prefiero no arriesgarme jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar