Toallitas humedas - Todo Moda

mayo 06, 2017

Su tamaño es super pequeño, vienen unas 8 toallitas húmedas.


Al quitarlas vienen dobladas en varias partes, cuando las desdoblas tienen​ el tamaño de una toallita convencional.



A destacar: 
Son DEMASIADO  húmedas, podes escurrirlas que le sacas liquido. Eso me encantó.

Su aroma:
Tiene olor a agua oxigenada o solución fisiológica, nada en particular, creí que serían perfumadas. 
De todas maneras me parece genial por si vas a comer algo luego de utilizarla.


Estas toallitas son simplemente de limpieza, no desinfección.
Dice claramente que no se debe usar en rostro ni partes íntimas solo en las manos.


Me gustaron mucho para safar, aparte están super económicas unos $19 en Todo moda. Estoy casi segura que son Thelma y Louise pero se comercializan como "T&L" ya que el packaging es muy de ellos.

Me hubiese gustado que tambien desinfectaran, eso las haría perfectas.
Su tamaño es especial para la cartera.
Las volvería a comprar sin dudas.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Holaa! Están buenísimas para llevar a todas partes, siempre hacen falta. El formato toallita es re cómodo y podés combinarlas con un alcohol en gel para terminar de desinfectar. Aparte el packaging es precioso! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por pasar a comentar. Si! Tal cual, yo siempre ando con el alcohol en gel para todos lados. Me gusta como deja las manos después de utilizarlas. Me alegro que también te funcionen. Un beso! 😘❤

      Eliminar
  2. Holaaa, buenisimo para cuando salis a comer! me encantaron super practicas! besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani hermosa ! Si, encima son super húmedas. ❤ Te mando un beso grande! 😳💕

      Eliminar
  3. Holaaa! Están geniales para mi cuando estoy en el laboratorio y las mesas siempre están sucias y no sabes si es agua o algún reactivo que se les cayó .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa ❤ si y por ese precio limpias todas tus mesas jaja. Están buenas! Te mando un beso, cuidado con esos reactivos. 😳😁😻

      Eliminar
  4. �� Que lindas, siempre las veo y me llaman la atención por el empaque, pero al final nunca las compré, se ven interesantes para la cartera! �� /Beautyarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Dani 😻 que alegría que andes por acá. 🙌✨💛 . Si, están buenísimas para la carrera, sobre chiquitas. Te mando un beso. 😳❤

      Eliminar
  5. Hola! Son una buena opción, lástima que no tienen perfume :(

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Si, es una lastima aunque por otro lado si las usas antes de comer buenísimo! ❤😳

      Eliminar
  6. Las toallitas húmedas son super practicas! Lastima que no desinfecten, pero igual están buenas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu bella ❤🙌 si estaría buenísimo! Sería perfectas pero bueno, por el precio que tienen están super bien. 😳💛

      Eliminar
  7. Hola Gise! Qué genial! No las había visto en Todo Moda! Lástima que no desinfecten, pero me las compraría.

    Besooos :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Bian 💛 Si, te convienen ! No se secan jaja. Te mando un beso grande! 😳❤

      Eliminar
  8. hola! me enamoré de la presentación! creo que iré por una!! Van geniales para llevarlas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby 😳💕 muchas gracias por pasar a comentar! ❤ Si, son geniales para llevar en la cartera. Espero que las consigas. Te mando un beso grande! 😻

      Eliminar
  9. Ni las habia registrado.. ahora seguro que las compre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda 😁🙌 ojalá las pruebes, están buenas! Te mando un abrazo. 😳❤

      Eliminar
  10. me encantan! las he usado mas de una vez y entre todas las marcas estas me gustan mucho aunque no se ven muy seguido por aqui jeje. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por comentar, ya te sigo. Si! Están muy buenas! Me alegro que también te gusten. Te mando un beso! 😳

      Eliminar
  11. No las conocía pero me generaste una necesidad jajaja tengo un pequeño trauma con higienizar mis manos constantemente y parecen muy cómodas de llevar a todos lados! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan barato 😁 jaja. Me parece bien, ojalá las puedas probar hermosa. Te mando un beso grande! ♥

      Eliminar
  12. Gisell !!! No salgo sin toallitas humedas, siempre compro las que son para bebes ! nunca habia visto estas , las tendre en cuenta !
    Besote enorme
    Elina

    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Eli ❤ bienvenida! Me alegra mucho leerte por acá. Estás pequeñitas están buenas y son muy prácticas, ojalá las pruebes. Te mando un beso grande! 😘

      Eliminar