Shampoo y acondicionador Arcilla purificante - Elvive

mayo 02, 2017

Antes de comenzar con la reseña quiero comentarles que tengo cabello mixto y fino.



Sinceramente creo que la estrella del duo es el Shampoo, me agrada su textura, clásica de Elvive, no es pesada para nada.
La combinación con el acondicionador es excelente.
La sensación que deja el shampoo es como si cubriera el cabello con una fina capa cual Botox, no lo deja pesado ni seco.



El acondicionador está muy bien, no es pesado para nada en mi caso me sorprendió, no necesité utilizar baños de crema en todo el mes, siendo que debo hacermelos cada semana (a veces mas) por mi tipo de pelo.


La sensación de recién lavado por 48 hs que ofrece es cierta, ni mas ni menos. 
Lavo mi pelo cada dos días (si todos los factores que influyen en ensuciarlo me lo permiten​) al llegar al segundo se siente pesado, con estos productos dura dos días intacto sin sensación de suciedad ni al tacto ni a la vista. 
El pelo limpio me dura lo que me duraba con otros shampoos, pero con este la sensación es diferente, es como si realmente solo hubiera pasado un dia luego de lavarlo siendo que pasaron dos. Un gran punto a favor.



El problema del cabello mixto, como es mi caso particular es la resequedad o la grasitud en el cuero cabelludo, el mes completo el shampoo me resultó una maravilla pero lamentablemente me comenzó a resecar las raices. Por eso mismo dejo de usarlo, no culpo al producto, sino que es normal en mi tipo de pelo (y creo que en el de todos) que se acostumbre a un producto y ya no funcione. 
De todas maneras lo voy rotando con mi shampoo habitual Head n Shoulder y no dejo de usarlo.
El acondicionador perdió un poquito de efecto, pero nada que un baño de crema de vez en cuando no lo solucione.
En conclusión es un duo excelente. Me sorprendió. Volvería a comprarlo, no al momento de terminarlo, pero lo repetiría sin dudas.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Escuche opiniones mitas de este shampoo ! pero la verdad que por lo que decis me llama la atencion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Evelinda! Está muy bueno, ojalá lo puedas probar. ❤

      Eliminar
  2. Me interesa mucho probar el shampoo y el acondicionador, mi cabello es de raíz grasa y puntas secas, generalmente... pero me lo lavo todos los días, ya que en el flequillo se nota lo "graso" al pasar las 24 hs de no lavarlo... Soy Beautyarg 😍🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASI ME MUERO, ME DESMAYABA, LLAMEN AL SAME. 😻❤😱💕 No lo puedo creer! Me encanta encontrarte por acá, no sabes lo feliz que me hace. Sabes que te admiro mucho y que sos mi favorita ❤ .
      Tenés el pelo mixto como yo! Ojalá lo pruebes, dura demasiado con un poco estás más que bien, este pote enorme me va a durar varios meses...
      Te mando un beso enorme ! 🙌😁❤

      Eliminar
  3. No se si me lo compraría porque yo ya tengo las raíces secas :s
    Pero vi varias reseñas buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Mai ! Tal vez te funcione pero deberías rotarlo, ojalá que si lo probas te funcione bien. ❤

      Eliminar
  4. Me gustaría probar el shampoo! me llama mucho la atención por lo de de, sensación de cabello recién lavado por 48hs. Si funciona seria genial :D
    un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu bella! ❤ Ojalá puedas probarlo, está bueno. Te mando un beso grande. 😁

      Eliminar
  5. Hola Gise! Vi que a varias le gustaron esos productos ♥, me llama mucho la atención eso de que deje la sensación de pelo recién lavado por dos días!!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Bian! Gracias por dejar tu comentario. Ojalá los puedas probar. ❤😘

      Eliminar
  6. Esta línea de Elvive no la he probado aunque me llama mucho la atención, he probado otros de esta marca y estoy dividida.. Algunos me han gustado mucho y otros no tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Si, tiene sus cosas buenas como negativas, de todas maneras a mí estos dos me encantaron. Ojalá los pruebes y te resulten. Te mando un beso! ❤😘

      Eliminar
  7. Hola Gise, me los compre y todavia no los probe! Asi que vamos a ver que tal me va a mi! Me encanto la reseña, besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu reseña en el blog. ❤ Ojalá te funcionen super bien. Te mando un beso! 😘

      Eliminar