Crema hidratante - Dermaglós

junio 06, 2017

Hoy voy a hablarles sobre una crema que me acompaña hace muchos años y no solo a mi, a mi familia.

 

Contiene:

Vitamina A:
Regenerativa, aporta suavidad, refuerza las defensas naturales. Tiene propiedades antioxidantes.

Vitamina E:
Antiarrugas, desintoxicante, regenerativa, limpiadora, cicatrizante.

Alantoina: 
Regenerativa, relajante, limpieza


Es pura vitamina A, lo que la hace perfecta.
Compuesta por un alto nivel de UI (unidades internacionales) si por ahí buscas la vitamina A para el organismo esta cantidad te puede sorprender pero al ser de uso externo, es excelente.


La utilizo para hidratar las zonas más secas de mi cuerpo, las hidrata al instante.
También en el rostro luego de exfoliarme, luego de la depilación, después de haberme expuesto al sol (Entre muchos usos).

Ayuda también a disminuir estrías, las que aún son rosas, porque recién aparecen, el efecto sobre ellas es notable enormemente. 
Las que ya están blancas porque se dispusieron a vivir en tu cuerpo, esta crema ayuda a que disminuyan pero en un porcentaje muy bajo. 
Me olvidaba* También sirve para "curar" los tatuajes, de excelente manera.
También si tenés algún incidente que te haya producido  alguna raspadura, es lo más, ayuda a cicatrizar rapidísimo.

Para las que son mamás o lo serán, como saben el regalo que deja el embarazo es la "Máscara Melasma", las manchas oscuras en el rostro.
No miento cuando les digo que esta crema, al uso prolongado las va disminuyendo, por supuesto depende de la piel de cada una pero en un gran porcentaje las hace desaparecer.
El ejemplo acá es mi mamá , ella la usa hace años y sus manchas fueron desapareciendo hasta pasar desapercibidas.


También recomiendo esta crema para las manchas de sol.
Yo solía tener muchas, en aquel entonces cuando (muy mal) no me cuidaba la piel con protector solar.
Hoy en día solo tengo tres manchitas, pequeñas que me quedaron por que comencé a cuidarme mucho después de su aparición.
Gracias a esta crema disminuyeron varias, de manera progresiva, por supuesto, con constante uso.



Lo bueno de su textura es que con muy poco producto alcanzas a cubrir bastante. Por lo que el pote pequeño te dura un montón.
Destaco que es muy oleosa, muy espesa y muy potente. Su aroma es lo único que no me gusta, pero luego de varios usos te acostumbras.
Hay otras presentaciones en las cuales la textura es más fluida.
Para aquellos con pieles grasas, no se si la recomendaría para uso diario, por lo mismo que comenté anteriormente. Pero como tratamiento su uso, para todo lo que funciona está genial.

Como pueden ver soy muy fan y la tengo en muchas presentaciones y algunas de backup.
La super recomiendo. Es una buena inversión.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo la use para un tatuaje y ahora que me quedó había leído lo de las estrías y la empecé a usar en las que tengo. No note cambios porque no soy constante y las tengo hace mucho, pero cuando me la pongo siento que me hace bien (? Jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Mai! Espero que seas constante a ver si a vos te funciona para eso jaja. Te mando un beso grande! Gracias por pasar a leer. 😊

      Eliminar
  2. Hola Gise,jajaja la verdad que soy fan de dermaglós desde que soy chiquita, para mi sin duda es una de las mejores marcas que hay en argentina para el cuidado de la piel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que seamos del mismo equipo 😊 jaja ❤

      Eliminar
  3. Hola Gise, aca una fan de Dermaglos, sus cremas son muuy buenas , besote!

    ResponderEliminar
  4. No sabia de sus muchísimo as propiedades Gise! me gusta mucho cuando se gana un lugar en la familia! Que importante un aliado así, voy a ir por una. Besote inmenso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a leer la reseña. ❤ Es lo más cuando se queda por años. Te mando un abrazo grande 😊

      Eliminar
  5. Esta crema es lo mas ! POruqe realmente funciona y para esos momentos extremos va genial. Cuando tengo muy seca alguna parte del cuerpo uso esta sin duda, y uso otras para el dia a dia. Me la recomendo la dermatologa y la amo. Tiene muchos usos encima, creo que es una de esas cremas que hay que tener en la casa, justo por lo que decis cicatrices , si te quemas, es algo que siempre aluien de la familia puede llegar a necesitar. Y si te tatuas tambien jaja.
    Si es espesa y todo pero vale la pena totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo ❤ está crema, platsul y hipoglos son geniales para tener en casa para todos. 😊

      Eliminar
  6. wow se ve milagrosa, quiero probarla!! me encanta que tenga vitamina A que le hace tan bien a la piel!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Se puede usar esta dermaglos en el rostro? O tiene que ser especificamente dermaglos facial?

    ResponderEliminar
  8. Hola. Quuero. Saber. Que. Puedo. Usar. Para. Quitarme. La. Mancha. Que me sale x el. Sol. En el. Rostro x aue cuando. Salgo. El. Sol. Me daña el rostro. Me. Calienta. Me duele y cuando llego. A casa. Es como. Si fuera. Que. Me. Salio. La. Mancha y no se como. Puedo hacer. Para que se me vaya la mancha x el sol ... me gustaria. Tambien que crema usar para. Que. No me. Queme el sol. X que me duele me deja mancha

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tengo la piel con acné y habia escuchdo q esta crema hacia bien para las marquitas es verdad? Es recomendable usarla en el rotro?

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo machas solar en la piel que crema puedo usar

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nora tengo 66 años y un poco de manchas! Que me recomiendas?????

    ResponderEliminar
  12. Hola yo lo usaba para las axilas manchada pero no me acuerdo cómo lo tenía que usar se que me lo ponía la noche al día siguiente me lavaba ahora quiero aclarar mis axilas una pregunta lo uso la noche o de día ?

    ResponderEliminar