Natura Chronos - Crema Hidra nutrición Noche

junio 23, 2017


Buscando una crema de noche que sea liviana pero que hidrate bien me encontré con esta.


Yo utilizo hace un par de años una de la misma línea pero de día y me va súper bien con ella.
Adjunto reseña: Natura Chronos crema hidratante de dia.

Algo que me gusta de esta crema es su textura tipo gel, para nada espesa, absorbe con mucha rapidez y  deja la piel brillante e hidratada.
Es genial para el área de los ojos por ejemplo ya que no se siente pesada para nada.
Su aroma es rico, suave y no invade.



Su hidratación está muy bien, despierto con la piel del rostro luminosa, sin grasitud en mi zona T y las zonas secas muy suaves.

No es una crema antiedad, sino que es la línea chronos para todos como cuidado básico.
Según lo que dice la marca este producto es para todo tipo de piel.



La vengo usando hace varios meses y me parece una crema hidratante buenísima, sutil pero con varios usos la piel se torna más suave.


Me gusta utilizarla cuando salgo de bañarme y antes de dormir.
Note cambios positivos con ella.
Volvería a comprarla.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Gise! No la conocía, me gusto que tenga textura tipo gel y que absorba rápido! la probaría sin dudas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise, yo uso la de dia y me va super bien! despues ire por esta! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la reseña, super clara, me intrigaba este producto, lo tendre en cuenta,
    besitos!
    Elina

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la probaria! debe ser buena <3
    me gusta que sea tipo gel

    ResponderEliminar