Lunatik cuadernos - Opinión

junio 18, 2017

Una marca que se dedica a lo artesanal, industria Argentina y lo más importante hecho con amor y entusiasmo. Se nota sinceramente cuando algo es realizado con el afán de satisfacer a aquel que lo recibe.


Hace mucho tiempo venía observando sus trabajos con el anhelo de comprar alguno de sus cuadernos.
Así fue que llegó el momento en el que pude y realice el pedido.


La primera vez que me comunique con ellos me pasaron los precios.
Quiero comentarles que son super accesibles, increíbles para mi, siendo que es algo artesanal y personalizado (si así lo querés) y sale menos que un cuaderno universitario en una librería.


Decidí hacerlo personalizado ya que el precio me pareció excelente y sinceramente había leído muchas buenas experiencias sobre la marca. 
Entre ellas la de Cami del Blog: Reina del Drama.
Adjunto publicación de su Instagram.
Entre varias que pueden encontrar en su cuenta.

Respecto a los estilos con el hecho de ser personalizado es a tu libre elección, yo me sentí muy cómoda cuando me dijo que si quería le pasaba la imagen (con buena resolución por supuesto no hizo falta que lo dijera) del fondo que yo quisiera. De ahí tené en cuenta un mar de posibilidades de poder tener tu cuaderno con la imagen que más te guste.
Yo elegí la de un mármol plano Negro con detalles blancos. 

Y como era de esperarse le pedí que pusiera el nombre de mi blog en su tapa.
Pocos días después me había enviado un correo con múltiples alternativas de fuentes y fondos para el cuaderno, siendo una elección hermosa de cada tipo de letra. Claro, anteriormente le había dicho más o menos de qué estilo y la magia vino de su parte.

Cuando lo elegí , sin fecha estimada le dije que se tomará su tiempo ya que todos somos humanos y tenemos responsabilidades y no lo necesitaba con tanta urgencia. Aclaro que diciendo esto no quiero afirmar que tardó mucho, sino que yo no lo necesitaba tan rápidamente, Respecto al tiempo estoy más que satisfecha.

Realizó el envío correspondiente y al retirarlo todo estaba en una caja envuelto en papel de burbujas y cada uno de los cuadernos en una bolsita transparente para protegerlos.

La estrella del pedido fue sin dudas el cuaderno grande personalizado, tiene opciones de tapa blanda, dura, anillado o no, también el tipo de las hojas, blancas, de colores, rayadas. Un mundo a tu elección.






Cómo pueden ver en las imágenes la calidad es excelente, las hojas son gruesas y de buena calidad, además viene con un separador, buenísimo para no perder la página.

También me pedí un cuaderno de bolsillo, con la tapa personalizada con la misma imagen del cuaderno grande. 



Ese lo voy a utilizar literalmente para el bolsillo de mi uniforme, entra perfecto y gracias a la cinta que lo asegura se que va a durar todo el tiempo que lo use hasta terminarlo sin que se dañen las hojas de adentro.

Este mini cuaderno es de tapa blanda, pero no deja de ser también, de una calidad buenísima.
Por dentro lo pedí con hojas blancas, para escribir donde sea, siendo que muchas veces con el apuro cuesta seguir la línea de un renglón. 


Lo que les puedo comentar de este mini cuaderno es que tiene una costura buenísima, super resistente, podés personalizar el color del mismo también. Yo lo dejé a decisión de la creadora, y de hecho eligió perfectamente un color que para mi va genial.


Para sorpresa mía recibí regalitos de su parte, sinceramente no me lo esperaba, de todas maneras, como ya le dije a ella, lo valoro muchísimo y lo agradezco con todo el corazón, porque ustedes deben saber tanto como yo que casi nadie obsequia nada.

Me regaló un cuaderno de bolsillo extra, por supuesto lo voy a guardar para la cartera, esos días en los que salgo de mi casa sin mucho peso, el tamaño es perfecto. 


Este tiene la costura en fucsia, me encanta, resalta muchísimo entre el fondo que tiene, queda genial.




También recibí de regalo este mini cuadernito de llavero, que sin dudas es la cosa más tierna que vi hasta el día de hoy.



Otra vez (sin ser pesada solo honesta) la calidad... 
Es terriblemente excelente, siendo algo tan chiquito te preguntas... ¿Como hizo para realizar algo tan pequeño y de tan buena manera? Una mano impresionante.


Además, cabe la admiración al tremendo detalle del pescadito que sale del cuadernito miniatura y la agarradera para llavero, mochila, donde se te ocurra en un dorado opaco (no se el nombre preciso del color) hermoso, que no satura la vista y combina con todo.



También de regalo recibí este cuaderno, aún más pequeño que el de bolsillo pero no tanto como el de llavero, personalizado con la imagen que tienen los demás. También con un elástico super resistente para que no se abra, especial para las mini carteras o billeteras grandes.




Como pueden ver los regalitos también estaban forrados con la imagen que había elegido para los demás. ¿Que hermoso detalle no?
De admirar y agradecer totalmente.

También me pedí dos planners semanales con capacidad anual, ya que no tiene fechas y podés comenzarlo desde cualquier semana, cualquier día, con cuarenta y ocho hojas, dura todo el año, super económico, también personalizado según tus gustos. 
Yo elegí este de corazones y el de plumas de colores sutiles.


Cuenta con secciones en su parte inferior para detallar aún más cosas que tal vez en otros planners no podrías explayarte con libertad.
Me pedí dos para compartir con mis familiares.




Creo sinceramente que esta marca se merece tu confianza. Excelente calidad, precio increíble, atención incomparable. 

Me sentí súper bien, asesorada en cuanto a como quería cada detalle sin dejar de ser yo la que eligiera como quería que fuera el producto terminado, valoro muchísimo eso también. Sin presiones, era como charlar con alguien con quien te juntaste a tomar mates. Con respeto claro, pero con la confianza suficiente como para dar los puntos de vista sinceros y quedé impresionada con el resultado final.
Para los amantes de las cositas de librería, agendas, cuadernos. Recomiendo con todo el corazón a Lunatik.



Les dejo sus redes sociales para que pasen a ver sus trabajos:

Presten atención a lo que son sus agendas, una mas linda que otra, también personalizadas.
Para el próximo año sin dudas tendré una agenda de ellos. Me declaro clienta con intenciones de no dejar de comprar.


Hasta acá llegó mi reseña sobre la marca y sobre los productos que recibí.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Gise! A simple vista se nota que la calidad es buenísima! El estampado que elegiste es hermoso! Me interesó mucho eso de los precios económicos ya que hoy en día una agenda está como mínimo 300+$, si no más. Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella! Me encantó el post, y cada uno de los cuadernos son divinos! Siempre veo en su Instagram cosas hermosas ♥ y se nota que la calidad es excelente, lo mejor es lo de personalizarlo a tu gusto! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Gi! Me encanto todos los detalles de las agendas que sea artesanal suma mucho y que su precio sea economico mucho mas.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise ! quede alucinada ! yo tambien habia visto sus cosas y la reseña de Cami , el año que viene me pido agenda de ellos.
    Aunque ahora tambien quiero un cuadernoo !
    Me encanta que haya tanta personalizacion y dedicación como decis
    Ese llaverito por dios, mori de amor !
    Me encanta encima como soy dibujante podría pedirles un buen cuaderno de dibujo. Realmente los tengo en la mira.
    Che gise, porque el nombre de tu blog ? Estoy Afectado? jaja siempre quise preguntartee, bueno si queres me contestas por insta en direct jaj

    ResponderEliminar
  5. que divinos son!! Se nota la calidad y el buen trabajo ya que estan en todos los detalles!! sin dudas el mini es una ternura, se llevo mi corazon, amo las miniaturas!!
    besotes

    ResponderEliminar