Máscaras de pestañas: False lash Telescopic & Mega volume Miss Manga - Loreal

abril 15, 2017




False lash Telescopic:

Estaba buscando una máscara de pestañas que las alargue y sea a prueba de agua, fue difícil encontrar una que me convenciera así que decidí probar esta, había leído buenas reseñas sobre ella y así fue como al utilizarla por primera vez se convirtio en una de mis favoritas.


Su textura es super liviana, no es tan espesa a pesar de ser a prueba de agua, se seca en un tiempo considerable ya que podes darle forma a tus pestañas separarlas y luego se seca por completo, me ha agarrado la lluvia, eh sudado mucho y allí estaba intacta, me encanta, lo mejor es que en mi caso al tener pestañas de flecha (Super rectas) cuesta mucho que se mantengan en alto, con esta máscara no tuve inconvenientes, todo el día bien arriba. 



Su cepillo me encanta, separa y define muy bien las pestañas, no agarra mucho producto, no produce grumos.
La volvería a comprar sin dudas.

Mega volume Miss Manga:

Desde que salió esta máscara de pestañas quise probarla, aun no llegaba a mi país por lo que solo quedaba la espera...
Luego la vi por fin y no dude en traerla conmigo, aunque respecto a esta máscara de pestañas fue bastante relativa su opinión, muchas buenas y malas, a mi me gustó demasiado.


Tengo un tema con las máscaras de pestañas que dan volumen, la mayoría me  las mezcla , me las encima, las junta unas con otras y produce grumos, ¡con esta no me sucedió!
Me encantó, ya que aunque en mi caso particular no las separa demasiado, no produce grumos ni me las colisiona unas con otras.



Según las capas que te apliques podes variar de un look natural a unas pestañas con bastante volumen.
Es a prueba de agua, y se la aguanta muy bien, horas sin que el producto se caiga, eso si baja las pestañas con el paso del tiempo. Si sos como yo que no usa paraguas porque se lo olvida en la casa y te agarra la tormenta quedate tranquila que no quedas como mapache.
Me encantó, la volvería a comprar.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Buenísimo! Yo tengo el mismo drama que vos con las pestañas, son súper rectas! Así que voy a probar alguna de estas máscaras!! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby 😻 Si, siempre ayuda el arqueador un poco en los dias dificiles jaja. Muchas gracias a vos por leer. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  2. Hola!! Muy buena reseña!! me re llama la atención la miss manga, porque busco volumen! Te dejo un abrazo linda, que andes bien ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu bella ♥ Gracias por pasar a leer. Te mando un abrazo para vos tambien. 😚

      Eliminar
  3. Pestañas de flecha jaja que genia, yo ando en la búsqueda de una nueva máscara y a la miss manga le vengo echando el ojo hace bastante. Muy buena reseña Gise! Besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor 💟 Si, son super rectas! jaja. Ojalá la pruebes, y te valla bien con ella. Te mando un beso 😘

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las dos pero la Telescopic tengo ganas de comprarla, me gusta mucho el cepillo que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari ♥ Si! El cepillo está increible, separa muy bien las pestañas. Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  5. Yo quiero comprar la Telescopic por lo mismo que Hari Rari:)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! ♥ ojalá la pruebes, es un buen cepillito. Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  6. Hola Gise! Me gustó mucho la entrada 😄, siempre quise comprarme la miss manga, pero al final terminaba eligiendo otras. Ya la tendré en mis manos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian ♥ muchas gracias! Espero que la pruebes entonces, que no se te entrometa otra en el camino jaja. Te mando un abrazo! 😻

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención la de Manga, había leído reseñas donde decían que era mala porque te dejaba grumos pero si tu dices que te sirvió, ya me dan ganas de probarla :3 me gusto mucho tu post. Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Mis pestañas son las reinas de los grumos jaja, con poco de a poco, sino todas te dejan el engrudo. Te mando un beso grande, gracias por pasar a leer. 😻♥

      Eliminar
  8. Me encanto la miss manga <3. Nunca probe una que de volumen, deberia la verdad.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve linda ♥ Qué esperás para probar! jaja, a mi me gustan mas las que alargan. Te mando un beso grande! 😻♥😚

      Eliminar