Acqua di vertiente - Loción corporal - Frutos rojos

abril 08, 2017

La compré por impulso, sin mentir. Me sentí demasiado atraída por el rotulo de este producto, me encantaron los colores, los frutos rojos y ese estilo vintage.
La compré en Tina y Co, creyendo que era una crema hidratante, resultó ser una Loción.



Su textura a diferencia de una crema hidratante común es que al ser loción  es mucho mas ligera.
Se absorve rapidísimo. Mejor dicho se evapora, como pueden ver en sus ingredientes el alcohol predomina.
Su aroma es riquísimo, super dulce, me encanta, no se si es a frutos rojos, lo dudo, pero es dulce como caramelos, me recuerda a la crema UP! De Millanel en perfume y textura.
(Adjunto link de reseña: Crema hidratante Up! De Millanel)
Por lo que si de precio hablamos, si les interesa pueden conseguir su "dupe" según yo, en esta mini crema.



Su agradable perfume perdura por varias horas. Al acercarte a la zona donde la aplicaste aun se siente un leve aroma.
Brinda una hidratación baja, no excelente.
 
Hidrata bastante poco, lo noto en mis codos, no los hidrata del todo bien siendo que no soy de zonas de apoyo super resecas. 
De todas maneras deja la piel super suave.
Resalto nuevamente su rica fragancia, como crema perfumada, una muy buena nota pero como hidratante no me agradó.
Me gustó bastante, solo por su perfume pero sinceramente no volvería a comprarla.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me encanto el packaging!que lástima que no hidrate tanto, capaz que para el verano al ser muy ligera es mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai! Gracias por pasar a comentar y ser nueva seguidora. En el verano volveré a utilizarla, hasta que se me termine por supuesto, aunque no me de el resultado que esperaba. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  2. Es verdad el packaging es muy lindo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda ♥ Si, me enamoró y desenamoro jaja. De todas maneras es precioso el pomo. Te mando un abrazo! 😻

      Eliminar
  3. Tenes razón el packaging me encanto! ♥.♥ que bueno lo de la fragancia voy a buscar el dupe de millenel a ver que tal!! Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami ♥ Gracias por pasar a comentar. Si, para mi son igualitas y esta cuatro veces menos jaja. Te mando un beso grande! 😻

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, no conocía este producto pero si huele dulce ya me tiene ganada :P
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por pasar y seguirme, te sigo también. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  5. Era un producto que tenia en la mira! que suerte, que vi tu post antes de comprar estas cremas! Me habían comentado que eran muy buenas, pero creo que ahora desisto de probarlas, siempre busco buena hidratacion.
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu bella ♥ Sinceramente no se como serán los demas productos, yo solo probé este y solo rescato su dulce perfume como algo bueno. Te mando un abrazo grande, muchas gracias por dejar tu comentario. 😻

      Eliminar
  6. buena reseña! la verdad q el envase tienta, q lastima q le falte hidratacion, besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol ♥ muchas gracias por pasar a dejar tu comentario. Si, el envase es precioso, lastima su poca hidratación. Te mando un beso grande! 😘

      Eliminar
  7. Que lindo packaging lastima que contenga mucho alcohol y que no hidrate mucho! Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani Linda ♥ Si, es una lastima, odio cuando pasa eso, hidratan poco y nada. Te mando un beso grande! 😻

      Eliminar
  8. Se ve hermosa, me encanta la presentación, hasta me dieron ganas de olerla, espero encontrarla pronto en donde vivo, para probarla a ver si a mi me sirve :3 saludos guapa, que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Ojalá encuentres una crema buena que huela tan rico como esta. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  9. Es un producto interesante ♡ Tienes nueva seguidora! Besos,te espero por mi blOg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias, te sigo tambien. Un beso! 😘

      Eliminar
  10. Es muy linda!probe la tropical y me encantaa

    ResponderEliminar