Blackhead eliminating - Clearskin Avon

abril 02, 2017

A simple vista parece plasticola, por su color y textura, es exactamente igual.
Su aroma para nada a pegamento es suave no invade para nada.


Tarda un poco en secar, claro depende mucho la cantidad de producto que te pongas pero en una cantidad normal, cubritiva unos 20 minutos bastan.
Al retirarla no es agresiva con tu piel, no lastima tirando demasiado, solo un poco, lo suficiente como para retirar impuresas superficiales.




Su resultado es bueno, está bien, no quita puntos negros y desechos al cien por cien pero en un 70 % en mi caso hizo su efecto.
Deja la piel suave y con menos residuos, por lo que su propósito de prevenir futuros puntos negros es eficaz.
No da resultados milagrosos a la primera aplicación pero sí realiza una limpieza muy buena y el pequeño pomo rinde un montón.

Si te interesa tengo una entrada sobre las mascarillas Peel off de Pilaten.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!
    Yo lo tengo ! hago el combo con ese y el pore penetrating cuando hago limpieza profunda. Me parece que esta bueno, al menos estoy contenta como tengo la nariz !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda ♥ me encanta el pore penetrating! Viste, es buena, lastima que hay muchisimas a las que no les da resultado. Te mando un beso grande! 😻

      Eliminar
  2. Hola! Yo lo tengo y me gusta mucho, lo uso una vez a la semana ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian 😻 Somos dos! Aunque lo uso de vez en cuando, está muy bueno. Te mando un beso grande! 😘💫

      Eliminar
  3. Hola Gise!! Me recordaste que, hace tiempo que quiero probar esa mascara de avon! Voy a intentar conseguir una revendedora para poder probarlo! :D te dejo un besote! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belubella ♥ Ojalá puedas probarla! Siempre sale en oferta. Te mando un beso grande grande. ♥😻

      Eliminar
  4. Yo no tengo ese producto. Pero si tengo otros de esta linea y es mi favorita aunque el gel de limpieza no me gusta tanto ya que reseca un poco mi piel, lo haz probado? Pero en general es muy buena. Ya le quiero hacer una review en mi blogs:) y espero comprar pronto este producto que mencionas para complementar toda la línea :3 saludos!!

    ResponderEliminar