Loción facial 3 en 1 - Avon Care

abril 13, 2017

Su textura es como una loción mas que jabón o crema así que en eso acierta perfectamente en su descripción, no tiene un aroma fuerte lo que es un gran punto a favor, en mi opinión no se parece a "avena y jengibre" pero no está para nada mal.



No es pesado ni cuesta su aplicación.
No es un producto jabonoso o espeso en el rostro, al contrario al aplicartelo es bastante sutil, no produce espuma, por lo menos en mi caso.
Con el rostro húmedo simplemente pones muy poca cantidad en tus manos y realizas la limpieza haciendo movimientos circulares ascendientes, luego enjuagas.



Deja la cara limpia y algo fresca, lo bueno es que no la deja tirante. Noto la piel mas iluminada desde que comencé a utilizarla.
No noto cambios increíbles en mi piel pero para una limpieza superficial funciona, para esos días en los que sentimos el rostro pesado viene genial.
Se siente la piel tonificada y algo hidratada, suave y en mi caso disminuyó la apariencia (pero muy poco) de los poros abiertos.
No es un producto milagroso pero me gustó bastante, lo volvería a comprar.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Por la textura no se si le vendría bien a mi piel.
    Un besito!
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, en mi caso con piel mixta va bien, no reseca mucho tampoco. Ya paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía este producto, no está nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, gracias por pasar a leer. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. La verdad es que la cosmética de AVON está genial: buenos productos a un precio más que asequible y aunque todavía no he probado esta loción no dudes que lo haré próximamente, tiene pintaza! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! Muchas gracias por dejar tu comentario. Si, tiene cosas muy buenas y a buen precio. Ya te sigo. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  4. hola!las pocas cosas que probé de avon care no me convencieron, pero este producto se ve bastante bien! un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu bella. ♥ Si, tiene sus pro y contras, pero me quedo con las cositas buenas. Te mando un beso grande, gracias por pasar a comentar.😚

      Eliminar
  5. No lo conocia :) parece interesante,besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Gracias por dejar tu comentario. Te mando un beso. ♥

      Eliminar
  6. Buenísimo!! Entonces es una crema que te saca del apuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby ! ♥ que lindo es verte por acá tambien. Si, no es magico pero está bueno. Te mando un super beso. 😚

      Eliminar
  7. No probé este producto, no se si lo compraría pero algo de curiosidad me dio jajaja. Gracias por la reseña ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian hermosa ♥ Gracias a vos por pasar a leer. Te mando un beso grande! 😚

      Eliminar
  8. Por lo que describís se ve como un producto que compraría! Me llama la atención. Buena reseña como siempre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor ♥ muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado. Te mando un beso grande 😘

      Eliminar
  9. Yo la use, y coincido con vos y en toda tu descripcion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Muchas gracias Eve ♥ me pone contenta que compartamos opinión. Te mando un beso!

      Eliminar
  10. Hola. Acabo de descubrir tu blog buscando información sobre este producto. Mi duda es si debo aclarar o no. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola que buena reseña , pero me interesa saber si esta loción se puede aplicar más de 1 vez al día... osea en la mañana y en la noche? Gracias

    ResponderEliminar