Esmalte Calavera - Cairuo & amargo - Tejar

abril 18, 2017

Estoy aprovechando mucho ahora que puedo a pintarme las uñas ya que no se me permite hacerlo por acumulación de bacterias entre el esmalte y las uñas, (aún más si está desprolijo) y con toda la razón del mundo.
Estos dos se convirtieron en mis favoritos semanales.



Calavera - Cairuo:


Lo vi y simplemente por el formato lo quise tener, una calavera preciosa, elegí el color rojo oscuro porque es uno de mis tonos favoritos para las uñas.
Su color se llama Strawberry y tiene aroma a frutillas, lo aplicás en tus uñas y el aroma sobresale, muy rico.
Tambien al secarse puede sentirse.



Es de muy rápido secado, dura unos 3 días sin saltarse, el color es bien pigmentado, con dos capas cubre perfectamente.
Su precio es super economico.
Algo a destacar es que si o si debes ponerte una capa d esmalte antes de aplicarte éste en particular ya que pigmenta las uñas con color.
Me gustó demasiado y si vuelvo a toparme con estos esmaltes de calaveras elegiría otro color sin duda.


Amargo - Tejar:


Crei que sería simplemente un esmalte transparente pero no fue así, es uno de esos esmaltes con sabor amargo para que no te muerdas las uñas y dejenme decirles que asquerosamente funciona de diez.
Lo malo es que al ser tan fuerte toques lo que toques, sea pan, galletitas, papas fritas y toca la uña transmite ese sabor amargo espantoso.
Eso si, no queres morderte las uñas después de una mínima probada. Eso puede ser una contra pero, para mi esta bien. 

Dura un montón, una semana sin saltarse, me agrada mucho, tambien es super economico y a pesar de su color medio amarronado es transparente al aplicarlo sobre la uña. Rinde muchísimo al ser de consistencia semi liquida. Seca bastante rápido, para mi está muy bien.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola Gise!! Vi esos esmaltes de calavera y siempre me llamó la atención la botellita, aunque nunca compré uno porque no sabía cuánto duraría. Si los vuelvo a ver, los compro!!
    Una vez probé uno de esos esmaltes para evitar comerse las uñas, era de Amodil pero mucho efecto no tuvo en mi (? jajaja. Lo bueno es que ya no me las muerdo, pero ni idea cómo lo hice.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime tu secreto! Jaja. Por lo menos este rojo me salió bueno, espero que todos o la mayoría sean así. Te mando un beso grande hermosa! Gracias por pasar a comentar. ♥

      Eliminar
  2. El esmalte de la calavera me encanta, solo por lo bonito que es por fuera ya me lo compraría! Y el de sabor amargo me vendría genial porque me muerdo las uñas.. Aunque he probado este tipo de esmaltes y aún así me las sigo mordiendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es verdaderamente asqueroso y muy fuerte jaja. Si, es preciosa la calavera, para usar y de adorno. ♥ Muchas gracias por pasar a comentar! 😘

      Eliminar
  3. YO por muchos años me mordia las uñas de ansiedad. Terminaba comprandome tic tacs o algo asi ! Ahora ya hace tiempo que no hago eso, pero me quedo ponerme las uñas contra los dientes aveces, pero sin morder ni tirar, lo malo e que eso hace que se me salte el esmalte rapido. Nunca probe con eso amargo, creo que un dia me fanatice con las uñas largas y pintarmelas y eso basto para retarme jajaja. Me encanta el esmalte con forma de calavera x.x :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes las uñas preciosas encima ♥ ojalá pudiera usarlas largas, tambien me mordía las uñas, ahora las tengo que usar cortitas jaja. Te mando un beso grande Eve Linda. ♥😘

      Eliminar
  4. Hola Gise, habia visto en once los esmaltes de calavera, no sabia que tenian olorcitoo que lindo! Y el color me encanto!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani hermosa♥ este en particular tiene un olorcito a frutilla super rico 😻 te mando un beso grande! 😘

      Eliminar
  5. El esmalte de calavera qué hermosooo! Me encantó el color también♥

    Te espero por mi blog, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso el esmalte de calavera! Y un super plus que tenga ese aroma ♥ Lo de esmaltes para no comerse las uñas no sabía!! No se me hubiera ocurrido, yo tengo algunos que tienen un aroma fuertísimo que servirían para eso jaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor ♥ Si! no creí que tuviera rico olor al ser trucho jaja. Va, no conocía la marca pero busqué hashtag en Instagram y aparecieron un montón de uñas copadas. Si! algunos vienen saborizados a cebolla y ajo, son un asco jaja, yo lo compré por el color y bueno, de paso vino con amargura. te mando un beso grande! ♥

      Eliminar