Bálsamos labiales - Baolishi

abril 05, 2017

Primero que nada los elegí porque obviamente su packaging es precioso, se que están hace muchos años a la venta pero recién ahora se me ocurrió comprarlos.
Estos dos los conseguí en el Barrio Chino, se que son seis, espero encontrar los otros cuatro que me faltan.


Hablemos del producto:


Es un bálsamo labial, super cremoso, no es pesado para nada, no es muy oleoso, hidrata, poco pero lo hace, la duración del bálsamo es de unas 3 horas y por separado la duración del color que deja es de casi todo el día, sin mentirles por supuesto, en mi caso unas 8 horas el color aguantó.
Quedé impresionada por ello.




Algo a destacar es su composición "Mágica" como veran la barra es de un color y al aplicarla sobre la piel se transforma en un rosa sutil o fucsia bien pigmentado.



Algo malo a destacar también, es su aroma, no es rico... Huele a arcilla, tempera. Lo bueno es que no perdura sino que es solo al aplicarlo, hay que esperar un instante para que desaparezca.
Su sabor no es desagradable tampoco a pesar de su olor.
Estaria bueno que tuvieran aroma frutal, serian perfectos.



Hablando de relación precio y calidad son muy economicos así que para mi están muy bien.

Les dejo una entrada sobre mis bálsamos favoritos: 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pero que bellezaaa!! Los quiero. Y son mágicos. He tenido ganas de un labial de estos. Me parece muy bonito que sean de un color raro y pinten rosita jaja saludos guapa :) linda review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marely ♥ Si! Son preciosos, amo esa cosa magica que tienen jaja, ojalá puedas conseguir uno que de ese efecto. Te mando un beso grande! 😘

      Eliminar
  2. Qué lindos que se veeeen! Escuché mucho sobre la marca en Instagram, pero en mi ciudad no vi ninguno de sus productos. Ojalá pueda encontrar estos bálsamos <3. Gracias por la reseña!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian ♥ Que lastima, son productos tan comunes que se pusieron en onda estos ultimos años, ojalá los encuentres. Te mando un abrazo grande! 😻

      Eliminar
  3. Que belleza esos bálsamos!! Los veo siempre en internet pero nunca los vi. Me llama mucho la atención como es que quedan rosa jajaja
    Buen post bella, que andes bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor 🌼♥ Gracias por dejar tu comentario. Son muy tiernos, ojalá consigas uno, estan baratos! Para que pruebes. Te mando un beso grande 😘

      Eliminar
  4. Ay es que son muy tiernos! Como resistirse jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! ♥ que lindo verte por acá. Es imposible resistirse! Jaja. Te mando un abrazo! 😻

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani ♥ Gracias por pasar a comentar, te mando un beso grande! 😻

      Eliminar
  6. Me encanto el packaging *.* que lastima el olor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda! ♥ Si, es una pena... Pero bueno, son tan bonitos que se perdona jaja. Te mando un beso grande! 😻

      Eliminar
  7. tengo uno rosa que es un chanchito y me encanta! besoteee

    ResponderEliminar