Perfume Ciel - Rose

febrero 04, 2017

Fue de casualidad, en una perfumeria un ser querido me ofreció como regalo uno de estos perfumes, elegí el rosa que nunca había probado,
No le tuve mucha fe, aunque los desodorantes de esta marca sean bastante buenos en duración, además de ser accesibles en precio, me llevé la grata sorpresa de que era duradero, bastante...


Tuve jornadas fuera de mi casa unas 8hs mínimo, con uniforme en una sala de maternidad en un hospital sin ventiladores, con calefacción encendida, a que voy con esto, que a pesar de las condiciones  la fragancia estaba intacta, siendo que me preguntaban cual era la que utilizaba.
Su aroma es dulce a mi parecer, es un poco fuerte al principio pero con el paso de las horas se hace mas llevadero.


Segun su descripción:
Frutos de la pasión, peonías rosadas, granadas, casis y té blanco.

Precio y calidad está muy bien, es un buen perfume que volvería a comprar pero en otra fragancia, este lo utilicé demasiado, me cansó, utilizándolo todos los días por casi 8 meses vean cuan rendidor es. Está bien. Recomendado de mi parte.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Giselle! De Ciel sólo conozco la fragancia clásica, que también es muy rica! La línea es económica y fácil de conseguir, así que si tiene esa duración está buenísimo para tenerlo <3 :). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me dio desconfianza... No crei que me gustara, mucho menos que durara jaja. Gracias por comentar hermosa, te mando un beso!

      Eliminar