Jabón liquido exfoliante - Natura Ekos

febrero 22, 2017

Lo primero que pensé cuando lo vi fue...
¿Por qué es tan grande el pomo que lo contiene si el producto solo viene hasta la mitad?
En fin...




La fragancia Pitanga me gusta mucho, como dije en una entrada anterior sobre la pulpa hidratante para pies huele a limpio, así lo siento.
Lo bueno es que al utilizarlo con poca cantidad es suficiente, no hace mucha espuma, exfolia de manera suave, no lastima para nada. Se quita fácilmente, no deja residuos ni pelotitas, da como resultado una piel suave y luminosa.



Respecto a su aroma luego de utilizarlo no es mucho el que deja, tal vez se diferencia en distintas personas pero en mi caso no me dejo mucho perfume a pitanga, muy poco, lo que no esta mal porque el fin del producto es exfoliar y lo cumplió ¡perfectamente!




El rotulo dice que debemos enjuagarnos rápidamente luego de utilizarlo...
Yo lo dejo actuar y luego de ponerlo en todo mi cuerpo procedo a enjuagarlo.


Me gustó mucho sinceramente, es una exfoliación bastante suave y sutil.
Lo único que me gustaría es que el aroma fuera un poco mas fuerte y luego de enjuagarlo no se pierda tanto y obviamente ¡Que venga más producto!
Lo volvería a comprar sin dudas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se ve genial ! Yo probe el de Avon y me gusto. Este debe ser mas genial todavia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el de Avon!Cuando esten de oferta voy a pedir uno ya que para vos está bueno, eso me anima mas. ♥

      Eliminar