Primer - Avon ColorTrend

febrero 23, 2017

Tenia ganas de incluir en mi rutina de maquillaje un primer para rostro ya que con estos días de calor en mi no hay nada que resista, además quería que se disimulara algún que otro poro dilatado.




Este producto cuando lo compré venia en promoción dos al precio de uno, algo así, unos $100 mas o menos.


Su consistencia es como una crema gel, no es pegajoso para nada, absorbe muy bien y se evapora con facilidad.




Los resultados que vi en mi fueron gratos de alguna manera ya que lo que obtuve al usarlo fue una matificacion de las zonas en la que puse el producto al instante, no secante como cartón sino suave pero matificada, lamentablemente como digo, en mi caso particular, no cubrió para nada la apariencia de los poros dilatados así que piel de porcelana lamentablemente no brinda. 




Es cierto que hace que el maquillaje dure un poco mas que lo habitual, lo que me agradó por supuesto.
No hay problema en aplicar sobre el productos liquidos o en polvo ya que se difuminan bien.

Su aroma es suave, a nada en particular, no se resalta de ninguna manera.
Volvería a comprarlo, aunque tengo para largo rato con estos dos pomos ya que con muy poca cantidad cubrís todo muy bien.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! Lo vi en el catálogo! pero me dije que hasta que no termine los que tengo en uso, no voy a invertir en otros jaja. Me gusta mucho su textura! Probablemente lo pruebe! :). Muchas gracias por la reseña! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, gracias por comentar! Cual estás usando ahora? Espero que andes bien, te mando un beso. ♥

      Eliminar
  2. Vi que varias lo tienen.. todaiva no lo use ! Lo estoy pensando ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda, gracias por pasar por el blog. Para safar está bueno, lastima que no minimiza los poros. Te mando un beso! ♥

      Eliminar