Agua micelar - Loreal Hidra total & Nivea Sensitive

febrero 17, 2017

Un paso que tenía ganas de aplicar a mi rutina diaria de limpieza era la utilización de aguas micelares. 
En esta ocasión les traigo mi opinión sobre estas dos:

Loreal Hidra total 5.


Fue la primer agua micelar que probé y sinceramente quedé encantada, con un solo disco de algodón quitó impurezas a mas no poder, siendo que yo pensaba que mi piel estaría limpia luego de desmaquillarla o simplemente lavarla.

Huele a agua oxigenada, de echo creo que todos desde mi olfato huelen así. No está mal, no se siente demasiado.
Este precisamente no hizo que mis ojos ardieran al poner producto en pestañas y parpados.
Me gustó demasiado volvería a comprarlo sinceramente y así fue como vengo por el segundo frasco.

Respecto a su cantidad, su formato es bastante pequeño, me gustaría que fuera mas grande para que rindiera mas ya que en mi caso mojo bastante el algodón para pasarlo por mi rostro.

Me agrada el resultado que deja, la piel para nada tirante ya que como lo dice su nombre "Hidra total", la deja un poco hidratada y no totalmente seca.

Siento que mi piel mejoró mucho su aspecto desde que comencé a utilizarla.

Lamentablemente muchas veces en las perfumerías de mi ciudad está en faltante así que no dudo cuando la veo, la compro.

Nivea Sensitive.



Le di varias oportunidades a este producto, siendo que la compré para obtener una opinión sobre otra marca que no sea Loreal, lamentablemente no está entre las mejores, siento que no quita del todo las impurezas, siempre queda algo, y no en mínima cantidad, en comparación con los demás debo decir que este no es tan bueno.

Lo que hice fue pasarme el disco de algodón sobre el rostro quitó muy pocas impurezas , lo que me resultó raro porque fue un largo día fuera de mi casa, así que para ver si en realidad el producto me decía la verdad embebi otro disco de algodón con el agua de Loreal y para sorpresa mía subestimar el de nivea estaba bien porque retiré "la otra mitad" de los residuos que el agua micelar anterior no había retirado.
Con esto me quedó claro que a pesar de sacar un poco lo feo no era completamente una buena limpieza asegurada.

No arde tampoco al contacto con los ojos, debo decir que es como ponerse agua en el rostro con un algodón. Lo bueno es que deja el rostro fresco, no es un mal producto, debo pasármelo dos veces para que quite todo bien pero de esa manera gasto mas agua micelar que invirtiendo un poco mas (que en realidad el precio no es muy diferente) y consigo una de mayor eficacia. En mi opinión por supuesto.
Sinceramente no lo volvería a comprar, pero que quede en claro que falló, para mi, en comparación con el agua micelar descrita al comienzo.

Como desmaquillantes:
Ambas funcionan de manera parecida, exceptuando el detalle que explico arriba sobre su efectividad.
En mi caso ninguna removió maquillaje a prueba de agua. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Probé la de Nivea y me gusta mucho, pero la uso después del desmaquillante y me funciona bastante bien. Aún así, nunca la probé con el fin de quitarme el maquillaje. La de L'oréal la quise comprar varias veces y no la tenían.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, gracias por comentar. La de nivea me parece buena, pero en comparación con la de Loreal me funciona mejor a mi. Es una lastima que esté en falta, ojalá puedas probarla, te mando un beso. ♥

      Eliminar
  2. Hola! Yo tuve una experiencia diferente! probé la de loreal de etiqueta roja y la de nivea. Siento que en cuanto a limpiar las dos me funcionaron igual de bien, pero prefiero la de nivea! xq no me deja esa sensación de piel seca/tirante que me deja la de loreal.
    Me pareció super interesante tu post! ahora quiero probar el agua micelar de etiqueta azul que mencionas, a ver como me resulta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu, gracias por dejar un comentario! La de etiqueta rosa no la probé, es para pieles secas no? Se que por algo elegí esta para todo tipo de piel. Ojalá puedas probarla! Espero que encuentres diferencias para bien. Te mando un beso. ♥

      Eliminar
  3. Hola Gise! Tenía ganas de ir por la de Nivea pero creo que ahora voy a ir por la de L'Oréal! Muchas gracias :)! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias por comentar. A mi parecer y por la prueba que hice, termine de probar la de loreal, pasé por la de nivea y a pesar de que algo limpiaba no se comparaba. Ojalá te valla bien cuando la pruebes como a mi. Te mando un beso. ♥

      Eliminar
  4. Me gusto la reseña !. Parece que todas tienen opiniones diferentes!No probe ninguna :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve linda, gracias por pasar a leer, siempre es lindo ver un comentario tuyo. Siempre lei que la de Loreal era buenisima por eso quise probarla y me resulto excelente. Espero que puedas probarla, o la que te parezca, hace mucho la diferencia en la rutina. Te mando un beso. ♥

      Eliminar