Primer para Parpados - Elf

febrero 11, 2017

Lo vi en todas partes, en la mayoría de tutoriales lo utilizaban y recomendaban así que lo compré...



Su textura no es muy bonita... Tal vez en mi caso particular el producto vino como yogurt.
Su olor no es fuerte, no se siente nada. Su cobertura es baja, normal... no es de alta cobertura.
Me salió unos 100$, para mi valió la pena, se que no es el mejor pero para las ocasiones en que lo utilizo esta bien.


Alarga la duración de mis sombras, no tanto pero les extiende la vida de dos horas normales a 5 hs con el debajo, hace que los colores resalten y se puedan difuminar mejor, no genera pliegues en el párpado, siempre y cuando no transpires demasiado...



El tono que adquirí es sheer. Subtono rosa.


No es pesado, no se siente.
Me gustó pero si buscas algo de buena cobertura y excelente duración tal vez este no sea el producto indicado para vos, pero si buscas safar por unas horas mas de lo que normalmente te durarían las sombras si lo recomiendo, aparte es super barato, (aún siendo revendido).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusto la reseña! Ya que yo tambien habia escuchdo buenos comentarios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, gracias por comentar y leer. Te mando un beso. ♥

      Eliminar