Set de 12 brochas genéricas - Aliexpress

enero 30, 2017

Me sorprendió demasiado la calidad de estas brochas, sinceramente esperaba prejuiciosamente que sean una porquería, ya que una vez había comprado en una feria un conjunto de brochitas que resultaron ser la mayoria de muy mala calidad exceptuando unas tres o cuatro.





Llegaron en muy buen estado, ninguna al tacto perdió pelo. Vinieron muy bien empaquetadas en papel burbuja y en un sobre con papel burbuja dentro, sin quejas.




Voy a comentarles sobre dos brochas mas precisas que marcaron la diferencia:


Esta que es la mas finita de todas no es de plastico duro sino que sus cerdas son muy suaves, la utilize para realizarme un delineado con sombra y fue genial, quedé muy sorprendida, no retuvo tanto producto, pude realizarlo con presicion sin inconvenientes, una maravilla jaja.




Tambien esta brochita de aca, ¡Me encanta!... 
Tengo el parpado muy pequeño por lo que la mayoria de las brochas convencionales me quedan un poco grandes, realice un maquillaje en el cual queria agregar profundidad, con mi pequeño parpado eso suele ser medio complicado, pero con el tamaño de esta brochita pude lograrlo y nuevamente no retuvo mucho producto sino que se plasmo en mi párpado dejando un acabado genial.



Me salió unos 200 pesos Argentinos aproximadamente, menos de 100 ARS en el producto y otros 100 ARS por el correo. 
Valió la pena totalmente ya que encontré estas mismas brochas genericas a unos $600 como barato.

Luego de utilizarlas bastante las lave y para mi sorpresa no perdieron pelo para nada, son geniales. 




Super recomendadas. 
La publicación ya no existe pero si buscan un set de 12 brochas de maquillaje van a encontrarlas incluso mas barato y de varios colores, yo las elegí rosas con dorado.


Un 10 para estas brochitas chinas.
Puedo decir, con una mano en el corazón que me gustaron mas que unas que tengo de BH. 
Espero que mi opinión sobre ellas les sirva.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Se ven super lindas, y lo mejor que super baratas! Para stockearse de brochas viene re bien jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente! Me animé porque algunas personas que revenden este tipo de brochas las convierten de economicas a super caras, tanto como unas de marca rebombrada. Gracias por comentar, te mando un beso. ♡

      Eliminar
  2. Hola! Se ven preciosas, me encanta el colorr. Muchas veces uno no le tiene fé a las cosas económicas pero te salieron buenas! Yo estaba pensando en encargar un juego de brochas y un par de cositas más y no me animaba, los trámites de aduana son un bajón jaja. Ahora me anima más saber que son buena calidad <3. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, Lo de Aduana es pura suerte, pero vale muchisimo la pena. Espero que te animes, por lo menos una cosita, que son super baratas! Gracias por comentar, te mando un beso. ♡

      Eliminar
  3. Que lindas tus brochas! se ven super romanticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, si ese color rosa es sutil y bonito. Gracias por comentar, te mando un beso. 💕

      Eliminar
  4. Hola! Jamás he probado las brochas de All express, me da algo de miedo que ni llegue nada, pero creo que me estás convenciendo :)
    Saludos!

    Rooxstar. Anatomiadeunasirena Blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! A veces lo barato no es sinónimo de mala calidad, yo también me he llevado muchas gratas sorpresas con compras en China

    ResponderEliminar