Desodorantes - Kosiuko

enero 29, 2017

Sinceramente desconocía que Kosiuko tuviera una linea de desodorantes - body spray.
El primero me lo regalaron, creí que el aroma sería muy fuerte pero me sorprendí...


Describir el olor de Vintage es como a esa chica que te cruzas en un local de ropa o por la calle y deja su perfume al paso, muy elaborado ¿No? Pero me recordó a eso, la chica linda que pasa por al lado tuyo, deja su perfume en el aire y te preguntas ¿cual usará?



Respecto a su duración, en mi caso, en verano no suelen durarme demasiado, pero en invierno duran en mi un montón, varias personas me dijeron que rico perfume... ¿Cual es?

Mi favorito es el de Rosas, Rose dura mas que los demas y lo hecho en casi todas mis prendas.



Sus aromas no saturan el olfato, no son muy fuertes.
Está demás decir que los packaging de estas fragancias estilo vintage son preciosos.

Volvería a comprarlos, es mas tengo uno Rosa de repuesto, es el que mas uso, para cuando se me termine el actual.

Aclaro, no funciona como antitranspirante ni para cubrir el olor a sudor o lo que fuera, es algo sutil para utilizar aparte de tu desodorante habitual.

Notas:
Vintage: 
Su perfume se basa en notas de rosa damascena, violeta, cassis y sandía, mientras que para las notas de corazón se apeló a la rosa de Turquía, magnolia y té verde, logrando una armonía particular. Su fondo de sándalo, musk y maderas rubias le aportan personalidad.

California Valley:
Salida naranja amarga, naranja italiana. Cuerpo azahar, jazmín. Fondo vainilla, miel, almizcle.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se ven re lindos,los veo por todos lados pero nunca me anime a probarlos ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai! Gracias por tu comentario. Son super ricos, California es dulce, y el de rosas es suave. Ojala puedas probar alguno. Besos!

      Eliminar
  2. Sabes que me parecen re lindos como se ven, pero lo probe todos y me mareaban jaja. Soy re hincha con los perfumes porq todo me marea tengo que usar todo mega suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima! A mi me agarra dolor de cabeza, por eso utilizo poco de todo. Te entiendo! Jaja. Besos hermosa, gracias por comentar!

      Eliminar