Natura fotoequilibrio facial

enero 24, 2017

Realize un viaje en moto por ruta nueve al mediodia desde el norte hacia Buenos Aires, ahí tuve la oportunidad de probar el protector solar facial de Natura del que todos hablan, sinceramente anteriormente no había salido mucho de dia por las altas temperaturas.
El día del viaje el cielo estuvo despejado con un sol radiante unos 37°C aproximadamente.



Su consistencia no es tan espesa como suelen ser los protectores solares, no es grasoso ni aceitoso, muy poco tal vez, pero no se diferencia demasiado de una crema hidratante, un poco mas espesa que una normal, absorve bastante rápido, no deja parches si lo expandis bien, no tiene olor desagradable, para nada, ni se siente luego de absorberse, no sentís el rostro pesado de ninguna manera.



Tengo la piel muy sencible al sol, a la aparición de manchas y lunares y un viaje de ese estilo me hubiera desecho la piel, sin embargo no fue asi. 
Me sentí protegida, es mas solo llegué a destino con una mínima rojes luego de varias horas bajo el sol.



Lo seguiré utilizando por supuesto, creo además que vale la pena pagarlo, aunque sea un poco caro, volvería a comprarlo.
No se me peló la nariz, no me salieron lunares nuevos, no quedé roja como un tomate, me encantó, me protegió que es lo mas importante.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Vengo de Instagram a seguirte y comentarte en esta entrada ~. Veo que todas hablan de este protector y me dieron muchísimas ganas de probarlo, mi piel es bastante sensible y se pone roja si estoy mucho tiempo bajo el sol, así que por lo que decís, el producto me convence :). ¡Muchas gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, muchas gracias por visitar mi blog, visitare el tuyo, tambien te sigo en Google+.
      Este protector solar es buenisimo, tengo la piel demasiado sensible al sol y es el primero que me dio buenos resultados. Te mando un beso y nuevamente gracias. ♡

      Eliminar
  2. Holaa! Actualmente ese es mi protector diario <3. Es una genialidad! Al principio es como decís, tiene una textura un poco cremosa pero se absorbe en seguida y veo que realmente matifica, así que un golazo :). Te invito a pasar por mi blog que soy nuevita :D www.valesnotes.blogspot.com Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! Si, está buenísimo, que bueno que a vos también te funcione. Muchas gracias por comentar, claro que voy a pasar por tu blog, te mando un Beso.

      Eliminar