Natura Ekos - Crema para manos

enero 28, 2017




Es de consistencia espesa pero se absorve bastante rapido, deja un aroma riquisimo según de cual hayas elegido, mi favorito es el de buriti, que para describirlo simplemente es a limpio, como salir de bañarse.
Su hidratación es buenísima, lo hace rapidamente, lo pongo en mis codos, brazos y manos, me emociono ya se, pero su resultado es muy bueno.



Es más este invierno que pasó no hubo nada que pudiera con mis piernas asique probé con ponerme un poco de esta pulpa e hidrató re bien, despues de eso las demás cremas que usaba para las piernas tenían mejor absorción.


Probé tambien las de avon pero sinceramente no se comparan con esta, es genial, y de vez en cuando sale en oferta asique a aprovechar...
La volvería a comprar obviamente, me encanta, y vale la pena, en mi caso funcionó muy bien.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo soy re fan de esta crema y se me termino ! x.x es lo mas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, no conozco otra marca con buen precio dentro de todo que no te arranquen tanto la cabeza y que sea buena, me sigo quedando con Natura! Por ahora, y de vez en cuando hay promoción asique buenisimo. ♡

      Eliminar