Skin so soft, Crema depilatoria para rostro - Avon

septiembre 30, 2016

Buscando algun producto para quitar algunos bellos de la cara me encontré con este, la descripción decia algo asi como "suave para la piel" me arrepiento totalmente... 
Me lo puse en el area de entre medio de las cejas y me irritó la piel de una manera que ni la cera para depilar (que antes solia utilizar) lo hacía. 
Poco después me salieron granitos, no como si fuera una reacción alérgica, sino que me dañó la piel. 
Me costó mas de dos meses con mucha paciencia que desaparecieran por completo. Es mas, no me sacó ni el 50% de los bellitos, no prolongue el tiempo que hay que dejar el producto para nada, lo use tal cual se indica y me resultó de muy mala calidad. 
Muy decepcionada siendo que Avon tiene productos excelentes para el rostro. Sinceramente no lo volvería a comprar.


You Might Also Like

1 comentarios