Peine "Anti-tirones" - Todo Moda

septiembre 15, 2016

Pasé por Todo Moda especialmente para buscar este peine del que todos hablan, queria sacarme la duda de cuán genial sería para mi y mi pelo rebelde, fino, largo, teñido y quebradizo en las puntas. 




Me resultó genial, sin mentir, desde el primer uso, acostumbrada a que se me caiga muchísimo el pelo, literalmente a mechones cada vez que lo peino, seco, humedo, de cualquier manera. 
Utilizando un cepillo se me cae mucho mas que usando este bonito peine en forma de medio huevo, es asi, también lo llamo "Peine de caballo" jaja. 

Me encanta, antes de que lo discontinuen pienso comprarme uno mas para tenerlo conmigo, nunca un peine me dio resultados asi. 

Precio y calidad: Me salio $65 obvio que lo volveria a comprar.

You Might Also Like

0 comentarios