Makeup Brush Cleaner

septiembre 29, 2016

No tengo demasiadas brochas, así que al momento de maquillarme ensucio las únicas y principales, a veces no cuento con el tiempo para lavar mis brochas con jabón muy seguido, así que decidí comprarme un limpiabrochas desinfectante instantaneo. 
Tiene un olor fuerte a vainilla con alcohol, limpia bien las brochas sucias con maquillaje liquido o en polvo, secan al instante, cuando son sombras muy oscuras necesito aplicar dos veces producto con el atomizador,  es facil de usar simplemente agregas el producto sobre las cerdas de las brochas, la limpiás con una servilleta y quita el maquillaje con la humedad del producto, que luego se evapora. En mi caso rinde un monton, la recomiendo.
Precio y calidad: esta bien me salio unos $250 y tengo mas de la mitad.


You Might Also Like

0 comentarios