Labial liquido extra duración - Jactans

septiembre 17, 2016

Colores muy lindos, super pigmentados, secan en mate, el olor no es feo ni fuerte. 
Tengo tres tonos: 





Hablemos de duración: en mi caso lamentablemente me salieron malos, amo los colores, me encantan, en especial el rosa nude, me gusta muchísimo, pero resecan mis labios, se cuartean desde el centro al contacto con cualquier cosa, no transfieren siempre y cuando no los mojes. 
No puedo ponerle una capa encima para disimular una vez cuarteado ya que se forman grumos. 

Precio y calidad: me salieron $70 que está bien, pero podrían estar mejor ya que por ejemplo con $10 más compras uno marca Nagai que son buenísimos y duran un montón. 

No queria dejar de darles oportunidad, asique a pesar de esto los sigo utilizando ya que la gama de colores es muy bonita. 
El tono de la segunda imagen (no vienen con número ni nombre de tono) se asemeja demasiado al color Clueless de Colourpop, pude compararlos y asi es, aunqe no son exactamente iguales seria el dupe económico. 
Cambiaria su formula , se que por el precio es mucho pedir, ademas a muchos les salieron muy buenos, dependen los labios de cada persona.

You Might Also Like

0 comentarios