Labial líquido - Nagai

septiembre 30, 2016

Viendo el catalogo tsu encontré los labiales liquidos de la linea Nagai vienen en tres tonos, (Por lo menos en esa campaña estaban solo tres, tenía entendido que vienen más tonos, o venían) yo tengo estos dos: 
Rojo: N° 4 y el Bordó: N° 6





Sinceramente me encantan, tienen una cobertura excelente, no transfieren demasiado, no se cuartean desde el centro, algo que me parece genial, sino que se va deshaciendo en general, la duracion esta buenísima en mi caso unas 10hs comiendo y bebiendo.
Con una sola capa de producto es suficiente, si lo querés retocar esta bien, ya que no se producen grumos en los labios por exceso de producto. 
Les doy una puntuacion de 9. 
Precio y calidad: muy bien, unos $90 bien invertidos. 
¿Los volvería a comprar?: claro, espero que saquen nuevos tonos, ya que el que me falta no es de mi gusto.

You Might Also Like

0 comentarios