Tónico facial - Avon Solutions

marzo 06, 2017

Hoy vamos a hablar de algo que si me gusta.
Lo probé hace varios años y me gustó demasiado...
No tenía mucha idea para qué servía porque recién me adentraba un poco en lo que era el cuidado facial para mi, solo sabía que me dejaba la piel mas suave que de costumbre.
Lo terminé y pedí otro...
Luego simplemente se me paso, no se por qué dejé de usarlo.



Hace poco me pedí uno nuevamente como resultado del fallido "Tónico refrescante - Tortulan" decidí volver al comienzo para ver si me resultaba igual o era cosa del pasado.


Puedo decir que me sigue agradando el tónico, siento que retira impurezas y tonifica sutilmente la piel, no se si estaré en lo correcto usando este producto pero me gusta como me deja el rostro y cuello, limpio, suave, luminoso, listo para hidratar, no tiene un aroma fuerte para nada, eso si arde un poco al contacto con los ojos, pero nada que con cuidado no se pueda evitar.
Con esto basta mi opinión, lo seguiré eligiendo hasta que consiga uno que lo supere.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. He leído buenas opiniones del producto y sin duda lo quiero probar! Parece genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, gracias por comentar. Ya paso por tu blog. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  2. Tengo una amiga que vende Avon así que tendré en cuenta las cosas que has dicho, parece ser un muy buen producto
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Espero que andes bien, gracias por pasar por acá a dejar tu comentario. Espero que si te lo pedis te funcione tan bien como a mi. Te mando un beso! ♥

      Eliminar