Crema hidratante facial de día - Natura Chronos

marzo 09, 2017

Noté que mi piel necesitaba un hidratación adecuada antes de maquillarme o salir de mi casa, solía utilizar una crema pero era muy pesada así que decidí optar por probar ésta de día.



Su textura es bastante fluida, su aroma es rico y suave (fundamental para mi al utilizarla durante el día)
Necesitas poca cantidad ya que por su textura ya nombrada es mas facil que se adhiera y exparza.
Se mezcla muy bien con el maquillaje.


Un consejo con esta crema de Natura es agitarla bien por si llegan a surgir grumitos luego de aplicarla, pero eso además tiene mucho que ver con la manera de aplicación, siempre topicando es mejor. 
Otro consejo es no tirar su caja ya que ahí tiene su fecha de vencimiento, o tenerla en cuenta.



Desde que comencé a utilizarla, esto hace ya mas de dos años la piel siempre se ve turgente y sana.
Es una muy buena crema para implementar a la rutina. Además, aunque no es mucho, viene con factor protector solar 30.
Volvería a comprarla.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias a mi piel lo único que puedo ponerme como "crema" es protector solar, porque en seguida me salen granitos :(. Igual es una buena opción para recomendar, está bueno conocer nuevos productos! Muchas gracias por la reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que se me engrasa super rapido la piel, y me salen granitos, esta crema no es para nada pesada por lo menos para mi. Ojalá encuentres una justo para vos. Te mando un abrazo graaaande! 😘

      Eliminar