47 Street & Pink Love - Esmaltes favoritos del momento

marzo 29, 2017

47 Street:

Lo vi y decidí traerlo conmigo, creí que sería un violeta oscuro, pensé que no me gustaría pero me encantó, es un violeta pastel oscuro, me encanta, es mi favorito del momento. Mucho mas porque es igual al color que usó Majo Rios Gaitán y lo vi en varios lugares, tuve la suerte de encontrarme con uno muy parecido.



Pienso comprarmelo de nuevo, o tal vez buscar uno parecido. El color me encantó.
Su duración está bastante bien, cuatro días como mucho. Primero salta de las puntas, lo bueno es que si estas corta de tiempo lo corregis con una nueva capa encima y el color se empareja sin problema, no se nota demasiado que cubriste una parte con esmalte nuevamente ya que se funde con lo demás puesto anteriormente.
A pesar de todo, me encantó.


Pink Love:




Al momento de comprarlo había gran variedad pero decidí elegir este, por sus tonos oscuros, preciosos.
Debo decir que me sorprendió su pigmentación, puro glitter, brillo, un holográfico hermoso.




Una sola capa basta para tener un color precioso, claro pero bonito, con dos se hace mas potente y con una capa inferior negra es una belleza.
Respecto a su duración unos 4 días como mucho me dura sin desacerse, bastante bien.
El color me encantó.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! ese esmalte de 47, me recuerda un poco al mauve storm de colorama, fíjate porque me parecen similares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu! Muchas gracias por el aporte, de verdad busco uno igualito que funcione mejor jaja. Te mando un beso! Muchas gracias por comentar. ♥😘

      Eliminar
  2. Hola linda! Me encantaron los colores! y ese de brillitos es precioso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor ♥ gracias por comentar! Que bueno que te gustaron, si el de brillitos es una belleza! Encima hay muchos tonos mas. 😻 Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  3. Que hermosos ambos♥ Me enamore del esmalte de pink love !! Amo los glitters y todo lo que sea holográfico jaja
    Te invito a pasar por mi blog ya te sigo ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! Si, es una belleza! ♥ Gracias por comentar y seguirme, ya pasé por tu blog y te seguí. Te mando un beso! 😘

      Eliminar
  4. Hola!
    Amé el primer esmalte, tiene un color hermoso.

    Te espero por mi blog!

    Te mando un beso grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!♥ Ya pasé jaja. Es precioso! Gracias por comentar, te mando un beso. 😘

      Eliminar
  5. nunca probe un esmalte de 47 st :O besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelinda!😻 Está bueno pero no es el mejor del mundo jaja pero el color es hermoso. Te mando un beso! Gracias por comentar. ♥😘

      Eliminar